Pesaje en la veterinaria

La bascula para veterinaria esta fabricada especialmente para pesaje de perros, gatos u otros animales grandes. Esta diseñada para veterinarios de las clinicas e ambulatorios. La capacidad maxima de...
pesaje de perros

La bascula para veterinaria esta fabricada especialmente para pesaje de perros, gatos u otros animales grandes. Esta diseñada para veterinarios de las clinicas e ambulatorios. La capacidad maxima de estas básculas suele ser de 600 kg.
Importancia de la precisión
Las diferentes razas generalmente tienen grandes diferencias de peso, por lo que no se pueden generalizar. Incluso con todos los factores influyentes en estos días, los perros de las mismas razas siempre pesarán de manera diferente. Algunos modelos en la báscula leerán el peso, que puede parecer una ligera diferencia en comparación con otros pesos, pero de hecho, sólo la más mínima diferencia, que puede ser una fracción de la libra, tendrá un gran impacto en el tipo de tratamiento que está experimentando perro, ya sea en exhibición o en el consultorio del veterinario. Dado el hecho de que algunas razas pueden pesar hasta doscientos kilogramos, muchos escalas para los perros se hacen para manejar un peso significativo. No todos los pesos son, por supuesto, iguales; difieren en las características que ofrecen. Algunos son lo suficientemente pequeños y prácticos como para pesar cachorros, mientras que otros se caracterizan por una altura de piso baja. Los pesos más bajos hacen que sea más fácil para los perros saltar y saltar con poca presión.
Báscula digital eficiente para perros, gatos, etc.
El software especial está disponible en escalas digitales. Este tipo de software se adapta a las necesidades de los perros más impactantes. Se realiza para manejar el tráfico y los casos en los que el perro girará. Este reglamento es necesario, independientemente de si la báscula es utilizada por el criador o el veterinario.
En pocos segundos, el usuario de peso recibirá un total de varias lecturas de peso diferentes. Todas las lecturas serán procesadas y los promedios de estas lecturas se guardarán. Para la medición más precisa, los resultados excluirán las lecturas resultantes de movimientos repentinos del perro.
La gran pantalla digital leerá el peso correcto que se ha bloqueado. El propietario del animal se encuentra fuera de la habitación para los pacientes del veterinario, para que pueda familiarizarse con los resultados mostrados en la pantalla digital y rastrear a su amado animal durante el tratamiento.
Escala para todos
Cuando el propietario de la veterinaria obtengan una idea de los resultados exactos mostrados en la báscula, esto conducirá a una toma de decisiones más saludable. La báscula digital se adapte para registrar las lecturas más precisas.

Secciones
EspañaTecnología

Otros:

  • gancho de pesaje

    Pesaje de cargas grandes en las empresas

    El gancho de pesaje es especialmente adecuado para pesar cargas grandes y pesadas. Este tipo de báscula se utiliza donde el uso de básculas tradicionales sería inconveniente o incluso...
  • bascula para pesaje industrial

    Basculas utilizadas para pesaje industrial

    Cada aplicación industrial requiere precisión y resistencia de cualquier dispositivo de medición utilizado en diferentes procesos. Pesar, almacenar y transportar productos voluminosos es un desafío sin utilizar una escala...