Mudarse a una nueva zona de confort

La capacidad de adaptación es una cualidad del ser humano, pero, no todos la tenemos al mismo nivel y, desde luego, hay personas que directamente no consiguen tenerla. Puede...
camion mudanza (1)

La capacidad de adaptación es una cualidad del ser humano, pero, no todos la tenemos al mismo nivel y, desde luego, hay personas que directamente no consiguen tenerla. Puede ser por cientos de motivos, como la inseguridad o la ansiedad que produce salir de una zona de confort. Por eso, es importante que a todos se nos eduque desde niños en la importancia de cambiar de aires y enfrentarnos a nuestros miedos en este sentido, porque si no, luego podemos estancarnos. Por otro lado, es complicado hacer eso cuando no tenemos facilidades para mudarnos, por ejemplo; tanto económicamente como en el sentido de encontrar empresas de mudanzas decentes.

Pero las hay, da igual que queramos mudarnos a Toledo o a otro sitio. Lo que ocurre es que nadie nos habla de lo fácil que, en realidad, es contactar con una de ellas y contratar unas mudanzas. Nos tienen que decir que es importante que persigamos ese trabajo que tanto nos gusta fuera de la ciudad, o, matricularnos en esa carrera que queremos hacer en la otra punta del país. ¡O incluso fuera! Luego, deberían enseñarnos el proceso de mudanza y, también, cierta terminología.

Por ejemplo, si nos sentimos nerviosos ante la idea de irnos con todas nuestras cosas a la capital, debería serenarnos saber que hay empresas que nos ofrecen la posibilidad de contratar unas mudanzas con guardamuebles a Madrid. Porque en un guardamuebles, nuestro mobiliario más delicado, estaría a salvo en lo que nosotros mismos nos trasladamos. Por otro lado, nuestras cosas no deberían sufrir ningún daño, ni perderse en absoluto. Si decidimos efectuar unas mudanzas a Leganés, podemos estar seguros de que todas ellas irán perfectamente embaladas en cajas y debidamente protegidas si, además, son frágiles.

Las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen a simple vista y eso es algo que deberíamos tener en cuenta a la hora de enfrentarnos al pánico de dejar el espacio seguro. Nosotros decidimos dónde queremos que esté el nuevo espacio seguro, podemos conseguirlo. A partir de ahí, progresar es algo muy sencillo, porque habremos aprendido una lección muy valiosa.

 

Secciones
EmpresasEspaña
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: