Los clientes de Vivanta están que tiemblan

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Los clientes de Vivanta están que tiemblan. A las noticias judiciales del Caso Vivanta se une...

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Los clientes de Vivanta están que tiemblan. A las noticias judiciales del Caso Vivanta se une la confirmación de que el servicio de Estética de la Clínica Vivanta en La Línea ha cerrado sus puertas y ha provocado toda una oleada de críticas en las redes sociales.

Según informa DiarioArea, desde que el servicio cerró sus puertas en la calle Feria y se trasladó a Algeciras han sido numerosas las quejas de usuarios que desaprueban la decisión adoptada por parte de la empresa. Una decisión que responde, según ha podido saber este medio, a criterios económicos y de operatividad, permaneciendo únicamente abierto el servicio de odontología.

Recordemos que los asuntos complicados se acumulan en Portobello, y de paso afecta a BNP Paribas, accionistas de Vivanta. La demanda interpuesta por el ex presidente de UNIDENTAL y propietario de 150 clínicas en la que reclama 2M de euros por los incumplimientos de los contratos de compraventa de sus clínicas, salpica a los nuevos socios de Portobello en las clínicas Vivanta. Donde BNP tiene el 8,4% y ARES con el 76,3% es el socio mayoritario, aunque el control de las clínicas lo sigue teniendo Portobello con el 15,3%. BNP es además titular del 2,5% del PORTOBELLO CAPITAL FONDO IV

En este momento se han disparado las demandas interpuestas que son las siguientes:

-Juzgado de Instrucción nº49, Querella por Estafa, Administración Desleal y Falsedad
-Juzgado mercantil nº 13, Demanda de nulidad de contratos contra BNP y ARES
-Juzgado mercantil nº2, Demanda Acción Social de Responsabilidad

Todo esto tiene lugar mientras Portobello Capital está en disposición de concretar en las próximas semanas la venta de una de sus participadas más antiguas: Eysa (Estacionamientos y Servicios S.A.). Por otro lado Mediterránea, una de las grandes compañías españolas de servicio de catering para colegios y hospitales, ha solicitado 40 millones de euros de rescate a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), según avanzan fuentes consultadas por Vozpópuli. La compañía está participada por Portobello Capital, el fondo líder en el segmento mid-market.

Secciones
EconomíaEspaña

Especializado en tema internacional

Otros: