La perfección en el sonido con Air Tight de A&M Limited

En Werner trabajamos, sin duda, con las mejores marcas del sector. Por ello, somos distribuidores de marcas tan reputadas como la firma japonesa A&M Limited, para que podamos ofrecer...
am-ATM-1S-82CC83R83s815B2
air tight

En Werner trabajamos, sin duda, con las mejores marcas del sector. Por ello, somos distribuidores de marcas tan reputadas como la firma japonesa A&M Limited, para que podamos ofrecer calidad en dispositivos tan elegantes, flexibles y excepcionales como el amplificador estéreo Air Tight.

Esta marca se fundó en un momento crítico donde la industria de audio estaba perdiendo su potencial e importancia. Por ello, este nacimiento quería ser un fuerte impacto en este sector, ofreciendo productos únicos y exclusivos, muy demandados y aclamados por los más audiófilos. El éxito de esta empresa ha sido su rigurosa investigación para desarrollar un equipo de alta calidad, con piezas estrictamente seleccionadas, cosméticos refinados y diseños estéticos y singulares. Este exigente trabajo ofrece una musicalidad infinita, acercándose a la perfección, a aquello que todo audiófilo quiere poder escuchar.

Sin duda, a todo empresario de esta industria le gustaría trabajar de la mano de esta firma, tan reputada y prestigiosa, gracias a sus dispositivos profesionales y de alto standing. Por ello, en Werner presumimos de poder tener un amplio catálogo de este diseño que empezó a proyectarse en abril del 1986.

Nuestro catálogo de Air Tight

A continuación, queremos presentarte tres piezas estrella de este amplificador de sonido, elaborado por A&M Limited.

  • A.T Etapa ATM-2 Plus. Un diseño renovado pero que mantiene la esencia tradicional del dispositivo. Ante un diseño antiguo se han renovado todo el circuito y la construcción interna. Con este dispositivo renovado se ha querido reducir el voltaje de la placa de la válvula y mantener, a la vez, la potencia de salida. Con esto se consigue aumentar la vida útil de la válvula y optimizar el funcionamiento del amplificador.
  • Air Tight Etapa ATM-3211. Una pieza ideal para los amantes del triodo (un amplificador de potencia de audio). Un dispositivo que ha nacido gracias a cinco duros años de investigación y trabajo, y que se ha elaborado con un circuito push-pull, presente en circuitos lógicos digitales TTL y CMOS, y en algunos amplificadores.
  • El previo de fono Air Tight ATE-3011 está equipado con 5 curvas de ecualización (RIAA, NAB, AES, FFRR, y FLAT) para Turnover y Roll-Off, y puede seleccionar independientemente Turnover y Roll-Off para así crear varias curvas y, de esta manera, optimizar sus colecciones de vinilos.
  • ¿Quiere hacerse con una de nuestras excelentísimas piezas, de la mano de una de las marcas pioneras en la industria de audio? Compre desde nuestra web o contacte con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite sobre el diseño Air Tight.

Le asesoraremos a la perfección, escuchando sus requerimientos y ofreciéndole los productos que mejor cumplan sus exigencias. ¿Quiere contactar con nosotros para obtener un dispositivo Airt Tight? Puede hacerlo llamando a nuestro teléfono de contacto 93 302 17 92. También puede enviarnos un email a werner@werner musica.com. ¿Dónde nos encontramos? En la calle Fontanella, 20 en Barcelona.

 

Secciones
EspañaTecnología

Otros: