Instrumento para pesar personas en hospitales

La bascula para silla de ruedas es la solución perfecta, ya que le permite comprobar fácil y convenientemente el peso de los usuarios de sillas de ruedas. En muchos...
bascula para silla de ruedas

La bascula para silla de ruedas es la solución perfecta, ya que le permite comprobar fácil y convenientemente el peso de los usuarios de sillas de ruedas. En muchos casos, es importante poder determinar con precisión el peso corporal del paciente. Esto se aplica en particular a las personas con afecciones médicas especiales. Sin embargo, los equilibrios convencionales no siempre son posibles para las personas con movilidad reducida. Y para ellos, la disponibilidad de básculas fiables es de suma importancia. La bascula de silla de ruedas es un equilibrio estable, ligero y versátil diseñado para todo tipo de pacientes. El diseño de la plataforma de pesaje plegable y las ruedas estables hacen que sea fácil mover la balanza y ocupar menos espacio de almacenamiento. El perfil grande, de fácil acceso y bajo peso lo hace cómodo y seguro tanto para los pacientes como para el personal. La pantalla digital desmontable se puede ajustar fácilmente para leer desde múltiples ángulos. Las largas rampas a ambos lados hacen que sea fácil entrar y salir del cochecito. Las funciones de tara o tara muestran automáticamente el peso neto del paciente. El mango estable le permite sostener el peso sin afectar su peso mientras está de pie. Con asiento plegable también es telesilla es realmente 3 diferentes tipos de escalas integradas en 1 escala.
El segundo tipo de básculas utilizadas en las instituciones médicas es el telesilla. Es especialmente útil para los usuarios de sillas de ruedas que tienen dificultades para usar las básculas de baño tradicionales. Por lo tanto, este tipo de equilibrio puede ser extremadamente útil y facilitar el funcionamiento del equilibrio para que pueda continuar realizando el control de peso necesario a pesar de moverse en una silla de ruedas.
Una característica común de todas las escalas es que reflejan una alta calidad, pero tienen diferentes especificaciones. Esto se aplica tanto a la capacidad de peso, la división y la placa de pesaje. Las basculas para pesar personas en silla de ruedas se utilizan muy a menudo en hospitales, ambulatorios y casas de huéspedes para ancianos.

Secciones
EspañaTecnología

Otros: