Igor San Román co-organizador del World Football Summit Bilbao

Igor San Román y Aletxu Echevarría, organizadores del World Football Summit Bilbao El VAR, el balón inteligente, los goles automáticos y otras tecnologías aplicadas en el Mundial de Rusia...

Igor San Román y Aletxu Echevarría, organizadores del World Football Summit Bilbao

El VAR, el balón inteligente, los goles automáticos y otras tecnologías aplicadas en el Mundial de Rusia serán analizadas en la segunda edición del World Football Summit Bilbao en 2019.

La EURO 2020 cobrará especial protagonismo en la segunda edición de un evento que busca consolidarse como un Sportech Global Event de referencia internacional.

Igor San Román y Aletxu Echevarría
, organizadores del World Football Summit Bilbao. Bilbao volverá a ser por segundo año consecutivo la capital mundial de la industria del fútbol, ya que la segunda edición del World Football Summit Bilbao Industry empieza a definir su programación. Tras el éxito de la primera edición en la que se registraron 720 asistentes, 36 ponentes, una implicación de 15 países y un rotundo impacto en redes sociales llegando a ser ‘trending topic’, la innovación tecnológica aplicada al fútbol será la protagonista principal de este congreso que se celebrará en el mes de febrero de 2019.

Secciones
DeportesEspaña

Vidal Escalannte Perez. Teléfono: 610521046. email: vidalescalante@gmail.com
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros: