FRENTE A LA GRAN MENTIRA Por Antonio García Trevijano

FRENTE A LA GRAN MENTIRA   ANTONIO GARCÍA TREVIJANO EL CINISMO REBANCHISTA DE LA TRANSICIÓN Pedro Taracena Gil  Alfonso Guerra defensor de la ilegítima monarquía  Más allá, ha sido...
maxresdefault

FRENTE A LA GRAN MENTIRA

 

ANTONIO GARCÍA TREVIJANO

EL CINISMO REBANCHISTA DE LA TRANSICIÓN

Pedro Taracena Gil

 Alfonso Guerra defensor de la ilegítima monarquía

 Más allá, ha sido contundente sobre la polémica perenne entre monarquía y república, ya que considera que “la monarquía se ha votado en tres ocasiones: en el Senado, en el Congreso de los Diputados, y por votación popular en referéndum”. Para Guerra, “no hay una monarquía en el mundo que pueda ser tan legítima” como la española.

 ¿Cómo se gestionó la Gran Mentira de la Democracia española?

 El Rey Juan Carlos y sus secuaces constitucionalistas: PSOE, PP, Ciudadanos y VOX, con el apoyo de los Medios de Comunicación financiados por la oligarquía, vienen tergiversado los conceptos, legitimidadlegalidad y justicia.

 Trataré de secuenciar los momentos a través de los cuales se ha ido tejiendo la Gran Mentira:

1936: Golpe de Estado contra la República legitimante establecida.

1936-1939 Guerra Civil provocada por la sublevación militar. Comienzo del Genocidio.

1939-1975 Implantación de un Régimen Militar, cruento, ilegítimoilegal e injusto.

1975-1978 Cumplimiento de lo establecido por Franco, de instaurar una monarquía en la persona de Juan Carlos de Borbón, cuyo heredero de la Corona de España no era él, sino su padre Juan de Borbón. Este nombramiento de heredero del Trono de España es doblemente ilegítimo: Franco se adjudicó el derecho de instaurar la monarquía, cuando él fue nombrado Caudillo de España por la Gracia de Dios y su legitimidad para ejercer la Jefatura del Estado, se basaba en haber obtenido la Victoria sobre la República.

1975-1977 Ley de Amnistía deja impune el Genocidio Franquista.

1976 ley de la Reforma Política; metiendo de rondón la forma de estado, sin que constara en ninguna parte la pregunta de Monarquía o República. En esa reforma política se hablaba del Rey, el Senado y el Congreso de los Diputados, como si el Rey estuviera legitimado en algún momento por la sola proclamación como Rey en Las Cortes Franquistas. Es evidente que este proceso tiene carácter legal. La legalidad franquista, ausente de toda justicia.

1978 aprobación del texto constitucional por el Congreso de los Diputados, el Senado y por último el Referéndum, que aprobó legalmente la Constitución.

¿Por qué esta farsa se ha elevado a legítima, legal y justa?

Pues la respuesta está en haber sembrado el pánico de que la monarquía era un mal menos para la transición a la democracia. Pero esta falacia toma parte de la mentira. La verdad comienza a gestarse cuando la oligarquía encabezada por la Banca de Juan March, planifica derrocara la República y traer a los Borbones de nuevo a España. Suárez y Juan Carlos urden engañar al pueblo y no someter a referéndum la pregunta fatídica, porque para ese viaje no hacían falta alforjas. Con Juan Carlos en el Trono de España, la Oligarquía tranquila, el Ejército custodiando la unidad de España y los Medios de Comunicación construyendo un nuevo NODO. Hasta hoy…

Legalización que no legitimación de la monarquía española según versión de Alfonso Guerra:

 ttps://www.huffingtonpost.es/entry/alfonso-guerra-la-monarquia-se-voto-tres-veces-en-espana_es_6206d87ce4b083bd1cbe9eaf

Financiación del Golpe de Estado de Franco contra la República.

 https://www.eldiario.es/sociedad/mecenas-franco-rebeldes_1_3899990.html

FRENTE A LA GRAN MENTIRA

Entrevista:

EL GOPE DE ESTADO DE JUAN CARLOS I

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros: