FRAUDE Y CENSURA DETRÁS DE UNA CONSPIRACIÓN MUY BIEN PLANIFICADA EN LAS ELECCIONES ESTADOUNIDENSES 2020.

Mientras escribo este artículo, los partidarios del presidente Trump están tomando las calles de Georgia, Pensilvania, Michigan e Illinois en protesta por el fraude electoral. El frente popular a...

Mientras escribo este artículo, los partidarios del presidente Trump están tomando las calles de Georgia, Pensilvania, Michigan e Illinois en protesta por el fraude electoral. El frente popular a favor de Donald Trump se ha puesto en marcha en todas las redes sociales mostrando su apoyo hasta el final.

Los ciudadanos de esos estados del campo de batalla han inundado las calles, sosteniendo señales de Trump-Pence para mantenerse durante «cuatro años más en la Casa Blanca». Los manifestantes también fueron vistos recitando la promesa de lealtad y cantando canciones patrióticas. Dijeron que los medios de comunicación principales habían convocado las elecciones demasiado pronto.

Por otro lado la maquinaria judicial se ha puesto en marcha y el fraude electoral será investigado por el comité judicial del senado.

Pero ayer fue el primer día de nuestras vidas en un mundo globalista que puede haber empezado a dar sus primeros pasos. Las elecciones norteamericanas acaban de asestar un golpe mortal a la democracia tal como la conocemos en occidente. Biden no solo no va a gobernar, sino que va a ser el segundon de Kamala Harrys, el poder en las sombras, al menos por ahora. Una vicepresidenta con una ideología firme y radical, encaramada al proyecto de George Soros, y la antítesis del Sr. Vladimir Putín. Aunque, si la Unión Europea piensa que se lo va a poner fácil, están soñando o son unos ingenuos. Uno de los primeros pasos del futuro gobierno de la Casa Blanca será enfrentar a una Europa debilitada a la Rusia de Putin. El último bastión antiglobalista, al que todos odian, al que Soros odia, y al que odian todos los neoliberales.

De unas elecciones basadas en el odio no puede salir nada bueno. Biden ha demostrado ganar sin carisma, sin aliento, sin firmeza, apático, el solo hecho de no ser Donald Trump, le ha bastado para conseguir casi ochenta millones de votos, ¿Fraude, conspiración? Seguramente que la campaña de Trump hubiera ganado por una clara mayoría si el Sars Cov-2 / Covid 19, no se hubiera presentado en nuestras vidas. Salvo una posible mala gestión del virus, todo lo que había hecho hasta ahora había sido sublime.

Podemos citar:

1- HA sido el primer presidente de los Estados Unidos en no llevar al país a una guerra.

2- HA sido el primer presidente en firmar los tratados de Paz entre los países árabes e israelíes con «Los Acuerdos de Abraham»

3- HA reducido el desempleo por debajo del 5%, dejándolo solo en una cuestión estructural.

4- Con la reducción de los impuestos sobre las empresas, se incrementó el salario de los trabajadores.

5- Incentivó económicamente tanto a barrios latinos como afroamericano.

Pero uno de los hecho más graves en relación con la campaña y que pone en peligro la Libertad de Expresión, es la Censura llevada a cabo por varios e importante Medios de Comunicación, entre ellos la ABC, CBS, y NBC. Pero CNN y FOX siguieron con su emisión integra. La pregunta es, ¿Está bien dejar sin voz al Presidente más importante del Planeta en medio de unas elecciones históricas para su país?

Es un hecho que los medios de comunicación convencionales están trabajando muy duro y con éxito para armar estas grandes plataformas tecnológicas contra el habla con las que no están de acuerdo. Es una tendencia muy, muy preocupante cuando una especie de medios corporativos se combina con el poder corporativo para sofocar un discurso político legítimo. Eso no puede ocurrir en una sociedad libre.

El presidente Trump está siendo censurado. Muchas cuentas conservadoras están siendo censuradas por simplemente plantear preguntas, muchos conservadores están siendo despedidos en universidades, Medios de Comunicación, etc. Esto es lo que estas plataformas dicen que están diseñadas para hacer, que es fomentar el pensamiento libre, la investigación libre y permitir que la gente decida por sí misma. La forma en que actúan está muy en contradicción con eso. Una vez más, el Congreso debería haber actuado en esto en los últimos cuatro años y no lo ha hecho. Así que aquí es donde nos encontramos, en una sociedad coaccionada por el pensamiento único.

Estamos aún lejos de ver como acaba esto, pero algo de algo estoy seguro, la democracia ha caído con Trump. Ya no podemos estar seguros en ninguna de las elecciones en el mundo occidental. El globalismo ha mostrado sus dientes y sus cartas están encima de la mesa, y no pararán hasta hacerse con el monopolio de todos los estados miembros de la Unión Euopea.

Mientras tanto podemos afirmar a través de One Ameridan News que una nueva encuesta muestra que más hombres negros votaron por el presidente Trump este ciclo electoral en comparación con 2016.

08/10/2020

Secciones
EspañaPeriodista

Editor del Diario THE TRADITIONAL POST y de la REVISTA IDENTIDAD, escritor, teólogo ensayista, runner y aventurero. Ganador de los premios Aelfwine 2016 de la Sociedad Tolkien Española con el ensayo " La resiliencia en la vida y obra del escritor J.R.R.Tolkien." En Zaragoza. Actualmente estoy terminando un ensayo más amplio sobre Tolkien y la Resiliencia, basado en el premio que gane en Zaragoza, una novela de género fantástico, entre otros proyectos. Mi último poemario se publico en Figueres y Barcelona "El silencio de los espejos" anteriormente en Oxford " Sueños de Alejandría" libro que ocupa un lugar en la sección de poesía en español en la librería Blackwell donde se rodó la película "Los crímenes de Oxford" y en la biblioteca de Figueres. He vivido en New York, Dúblin, Escocia y viajado por cada uno de sus rincones. Casado hace 29 años, con dos hijos. Me encanta la magia de la música y cultura irlandesa. Y cada vez que puedo me escapo hacia la Isla Esmeralda para impregnarme y envolverme de su historia, música y sus gentes para seguir escribiendo, también un amante y apasionado de la cultura nipona. Figueres / Gerona Telf: 610.018.787 https://the-traditional-post.webnode.es/ Compartido con: Público

Otros: