FRANCESC MESTRE ACTOR Y MODELO

FRANCESC MESTRE ESTE ACTOR ES CAPAZ DE INTEPRETAR LAS MIL CARAS DE MIL PERSONAJES DEL ARTE DE LA MUSA TALÍA No es una exageración con tintes de adulación. No,...
IMG_7050-copia-1
Foto: Sant Adrenalina

FRANCESC MESTRE

ESTE ACTOR ES CAPAZ DE INTEPRETAR LAS MIL CARAS DE MIL PERSONAJES DEL ARTE DE LA MUSA TALÍA

No es una exageración con tintes de adulación. No, conozco desde hace mucho tiempo a este catalán universal y todas sus colecciones y reportajes me han transmitido un auténtico concierto de emociones sensuales y no pocas veces también sexuales.  Es un actor que su saber hacer y decir está impregnado de humanismo. El escritor es quien ha creado el personaje, Francesc le da vida y le puede hacer inmortal. Tampoco es una crítica de periodista que abuse de epítetos para impresionar al lector. En la actualidad este género literario es casi inexistente.

No obstante, Francesc no abandona al personaje una vez concluida la interpretación. Sino que perpetúa su imagen posando como modelo; prestando su cuerpo revestido y desnudo, para humanizar y dar tibieza al frío retrato. Tampoco es un modelo Marketing-Publicidad al uso, sabe humanizar la inspiración del fotógrafo y crear una atmósfera cálida, madura y amable, Sin olvidar que sabe utilizar las tres máscaras del Arte de Talía:  La Tragedia, la Comedia y el Drama.

Este vídeo mp-4 da vida a los personajes creados por este artista. Y como periodista estoy muy satisfecho del resultado. Es mi deseo que el internauta que se pare a mirar estas fotografías, se le abran los poros de su piel y se le ericen sus cabellos…

Pere Taracena Gil

Periodista

FRANCESC MESTRE ACTOR Y MODELO

Secciones
EspañaSociedad

Republicano con arraigo familiar. Crítico con la ilegítima monarquía española. Denunciante incansable de los impostores del periodismo, creadores del NODO que apoya y apuntala el Régimen del 78. Español de la España Republicana. Muy sensible con el conflicto entre Catalunya y el Estado Español. Padre de una hija catalana de nacimiento. ¡SALUD Y REPÚBLICA! Compañeras y compañeros.

Otros: