Escuela Infantil Madiba, tu guardería en Valdebebas de confianza

En Madrid, cerca del aeropuerto de Barajas y ubicada en la zona norte, existe una zona urbana con un gran desarrollo. Y en mitad de una placita de este...
Guardería en Valdebebas
Guardería en Valdebebas

En Madrid, cerca del aeropuerto de Barajas y ubicada en la zona norte, existe una zona urbana con un gran desarrollo. Y en mitad de una placita de este barrio, podrás encontrar una de las escuelas más innovadoras y con proyectos eficaces que siguen el método Montessori.

¿Sabes de qué guardería en Valdebebas estamos hablando? ¡De Escuela Infantil Madiba!

Son muchos los proyectos que existen en nuestro sistema educativo, uno de ellos y quizás el más eficaz por el momento es el método Montessori, un sistema que tiene como objetivo dar importancia a las actividades que realiza el alumno y hacer una exigente observación por parte del profesorado.

Dichas observaciones conseguirán adaptar la línea educativa y el aprendizaje de cada niño/a, apostando por el potencial que tiene cada uno y que estos puedan autodesarrollarse en un sistema educativo seguro, y en un espacio estructurado y dirigido por grandes profesionales.

La mejor guardería en Valdebebas del método Montessori

Una de las escuelas infantiles que mejor aplican el sistema Montessori es la Escuela Infantil Madiba.

Creen en este método puesto que cada uno de los profesores que componen Madiba confían en la adaptación del ritmo en cuanto al desarrollo de cada niño, en su descubrimiento, en la observación y exploración, como también, en ítems como el respeto y la libertad con responsabilidades.

El trabajo diario con los niños se basa en la autonomía, en un clima de confianza, de respeto, de libertad, de expresión de emociones y sentimientos y de un espacio de educación integral. Gracias a todos estos aspectos, los alumnos pueden, en un espacio seguro y tranquilo, crear vínculos, interactuar, descubrir y aprender de manera efectiva.

Desarrollar la inteligencia múltiple y la emocional son dos de las metas más importantes para la guardería Valdebebas, la Escuela Infantil Madiba

Apostar por Escuela Infantil Madiba es apostar, sin duda, por educadores especialistas en el método Montessori, por un entorno ideal para poder impulsar y desarrollar un sinfín de actividades, por un servicio de Kidscare para garantizar la salud de los más pequeños, por extraescolares que fomentan óptimamente el desarrollo integral del niño, por la efectiva colaboración con otros centros educativos, con instituciones oficiales y empresas especializadas, como también, por un fantástico trabajo en equipo con las familias.
Si quieres que tu pequeño crezca, madure, aprenda e interactúe en un sistema educativo tan efectivo como el de Montessori, contacta con el equipo profesional de la Escuela Infantil Madiba.

¿Tu lema también es «Hay un momento para cada cosa»?

Si es así, ¡Madiba es tu guardería en Valdebebas!

Secciones
CulturaEspaña
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: