¿Es posible viajar con poco dinero a Puerto Escondido?

Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos con playa más visitados de las costas de Oaxaca. Su popularidad hace que nos preguntemos ¿Es posible tomar unas vacaciones en...
breakfast-801827_640

Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos con playa más visitados de las costas de Oaxaca. Su popularidad hace que nos preguntemos ¿Es posible tomar unas vacaciones en Puerto Escondido cuando el presupuesto no ayuda? Aquí te contamos porqué es posible.

  • Opciones para llegar a Puerto Escondido: Si no tienes presupuesto para viajar a Puerto Escondido no debes preocuparte pues existen opciones como autobuses o viajes compartidos en autos que te ayudarán a llegar a este playero destino sin tener que gastar mucho dinero en el proceso.
  • Hoteles a buen precio: Además de encontrar los clásicos hoteles resort de lujo con acceso a la playa, también podremos encontrar hoteles en Puerto Escondido económicos. Muchos de estos hoteles, hostales y otros hospedajes nos ofrecen una excelente relación calidad y precio además de la oportunidad de conocer a más viajeros con bajo presupuesto.
  • Ahorra dinero en la comida: Si bien los restaurantes nos ofrecen una experiencia única marcada por la comodidad y opulencia. También podremos encontrar opciones para comer con bajo presupuesto en Puerto Escondido, algunas de las mejores son los mercados y los puestos de comida en calles y en playas.
  • Cosas que hacer con poco dinero: Otra de las cosas que debes saber es que en Puerto Escondido encontrarás muchas cosas que hacer con poco o incluso sin dinero. Por ejemplo, muchas de las playas públicas de Puerto Escondido son gratuitas además de que están muy bien ubicadas por lo que puedes llegar en transporte público o caminando.
  • Consejos para ahorrar dinero en Puerto Escondido: Al ser un sitio muy turístico es probable que te encuentres con personas que buscan abusar de esto. Ten cuidado con las trampas para turistas si quieres ahorrar dinero, también considera comprar solo en supermercados o cadenas de tiendas para evitar pagar a sobreprecio las cosas.
Secciones
EspañaOpinión
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: