¿Cuáles serán los trabajos más demandados en el tema digital de este año?

Sin lugar a dudas el mundo digital cobrará cada día más importancia con la llegada de temas como el internet de las cosas, el aumento en las redes sociales...
laptop-1149412_1280

Sin lugar a dudas el mundo digital cobrará cada día más importancia con la llegada de temas como el internet de las cosas, el aumento en las redes sociales o la mejora en dispositivos móviles llegando nuevas áreas laborales que cobrarán gran fuerza como las siguientes:

  • Ciber seguridad: El tema de la seguridad en línea ha cobrado gran relevancia en los últimos años, sobre todo por el aumento de los delitos electrónicos. Por ejemplo, el tema de la seguridad cobrará gran relevancia con el aumento de los préstamos en línea rápidos ofrecidos por las Fintech.
  • Cripto monedas: Las Cripto Monedas apuntan para ser una de las tendencias financieras más relevantes en los últimos años por lo que aquellos que conozcan sobre dichas Cripto Monedas y el proceso de Block Chain serán aquellos que tengan el trabajo asegurado en 2019.
  • Inteligencia artificial: La inteligencia artificial comenzará a cobrar gran fuerza con la llegada de los robots así como los procesos de automatización por lo que aquellas personas que conocen sobre la inteligencia artificial tendrán trabajo tanto en el desarrollo de la inteligencia artificial como en el mantenimiento de los mismos.
  • La nube: Los servicios en la nube han comenzado a ser muy utilizados sobre todo por las ventajas que ofrecen como el hecho de que no ocupan mucho espacio en los dispositivos por lo que especialistas en los servicios de la nube, tanto corporativos como privados, comenzarán a ser muy contratados.
  • Big Data: El enorme conjunto de datos es uno de los mercados con más valor para los próximos años, por lo que el análisis del Big Data sin lugar a dudas representará una gran oportunidad para aquellos que saben sobre métricas, datos online, sobre análisis y estadística, entre otros puntos más.

Si estás buscando trabajo o que estudiar para este 2019, debes saber que dichas áreas pueden ser una excelente opción para comenzar a desarrollar tus habilidades profesionales y también generar más ingresos. Lo mejor de todo esto es que dichos trabajos plantean aún más potencial a futuro.

Secciones
EspañaTecnología
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: