Conoce la comida que debes probar en Isla Mujeres

Isla Mujeres es una de las islas más populares en la Riviera Maya. Y es que su excelente ubicación hace que sea muy fácil llegar a la misma, además...
oysters-1209767_1280

Isla Mujeres es una de las islas más populares en la Riviera Maya. Y es que su excelente ubicación hace que sea muy fácil llegar a la misma, además de que posee una excelente gastronomía que no debes perderte al viajar a Isla Mujeres.

  • Ceviches: Gracias a que Isla Mujeres tiene acceso al mar caribe y al golfo de México la frescura de sus mariscos es la mejor de todas. Es por eso que te recomendamos ampliamente probar un ceviche elaborado al puro estilo de México, con su picante y su toque de limón.
  • Tacos de camarón: Una de las formas más populares de comer camarones en la ciudad es en tacos. Los tacos de camarón capeado son toda una delicia que te recomendamos disfruta en la cena, no se te olvide ponerle un poco de mayonesa con chipotle, solo disfruta.
  • Pescado a la Tikin Xic: Este pescado es uno de los platillos más tradicionales de la isla. Básicamente se trata de pescado cocinado como si cochinita se tratase, bueno, utilizando ingredientes como el jugo de naranja agria o achiote de modo que el pescado adquiere otro sabor al cocinarse.
  • Papadzules: Este clásico yucateco es una de las mejores opciones para degustar. Preparadas cual enchiladas, estas tortillas rellenas de huevo y bañadas en salsa de pepita de calabaza es uno de los mejores desayuno de la localidad. Además el toque de habanero es ideal para despertarte después de una noche de cruda.
  • Camarones con coco: Empanizados y servidos dentro de un coco. Este platillo mezcla dos ingredientes de gran popularidad en la zona costera, coco y camarones. Además, si los acompañas con una cerveza bien fría tendrás la mejor experiencia gastronómica de toda la isla, la cual refleja lo mejor de la isla en una comida.
Secciones
EspañaOpinión
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: