Cómo ahorrar en el seguro del coche

1. Compara precios Aunque las aseguradoras de automóviles utilizan factores similares, como la edad, el historial de conducción y la ubicación, para calcular los costes de su seguro de...
car-g15c271c9a_1920

1. Compara precios

Aunque las aseguradoras de automóviles utilizan factores similares, como la edad, el historial de conducción y la ubicación, para calcular los costes de su seguro de coche, sopesan estos factores de forma diferente. Por eso es importante comparar las tarifas.

Para analizar la importancia de comparar precios, NerdWallet comparó las tarifas de los conductores de 35 años que compran un seguro de cobertura total. Encontramos que los costos varían en cientos de dólares al año.

De hecho, los buenos conductores con buen crédito pueden ahorrar más de $150 al mes, en promedio, si se cambian de la aseguradora más cara a la menos cara en su estado. Y el ahorro puede ser aún mayor para los conductores con un accidente reciente con culpa o con mal crédito: casi 250 y 400 dólares al mes de media, respectivamente.

Pero la compañía con las tarifas más bajas en un estado puede ser la más cara en otro. Y la compañía más barata para un buen conductor con buen crédito puede no serlo para alguien con, por ejemplo, un DUI o un accidente reciente.

Para reducir las tarifas de su seguros San Pedro de Alcántara de coche, obtenga cotizaciones de varias compañías una vez al año. La herramienta de comparación de seguros San Pedro Alcántara también puede ayudarte a encontrar la mejor oferta.

2. Aprovecha los descuentos del seguro de coche

Cada compañía de seguros ofrece formas especiales de ahorrar en la prima de su seguro de coche. Para asegurarse de obtener todos los descuentos a los que tiene derecho, consulte la página de descuentos de su aseguradora y pida a su agente que revise sus posibles ahorros.

Nuestra página de descuentos en el seguro de coche ofrece más detalles sobre las aseguradoras que ofrecen diferentes descuentos. Pero recuerde que debe comparar los presupuestos en función de su propia situación. El hecho de que una aseguradora ofrezca múltiples descuentos no significa que ofrezca el precio global más bajo.

3. Conduce con seguridad

Las multas por exceso de velocidad, los accidentes y otras infracciones de tráfico hacen subir las primas del seguro de coche. Si le ponen una multa, es posible que le ofrezcan la oportunidad de ir a la escuela de tráfico para que se la quiten o para que reduzcan el número de puntos de la infracción que se incluyen en su historial de conducción. Si puedes mantener la infracción fuera de tu historial de conducción, el tiempo que pases en clase podría reducir tu seguro de coche hasta 413 dólares al año de media, según nuestro análisis.

Secciones
EspañaSociedad

Otros: