Chía (@Hiumulce): “Internet no es libre, simplemente no han podido controlarlo por completo”.

Conversación tranquila de @jmfrancas con Chía (@Hiumulce). Bióloga y tuitera preocupada por la pérdida de identidad de nuestra sociedad. blog: http://www.noentiendonada.es You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg/videos?view_as=subscriber   Yo: Chía, ti eres...
Ghía

Conversación tranquila de @jmfrancas con Chía (@Hiumulce). Bióloga y tuitera preocupada por la pérdida de identidad de nuestra sociedad.

blog: http://www.noentiendonada.es

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg/videos?view_as=subscriber

 

Yo: Chía, ti eres muy tuitera, ¿hay libertad de expresión  en estas redes?

Chía: No, en absoluto.

Yo: ¿Y eso?

Chía: Llevo aquí 16 meses, me han cerrado 12 cuentas principalmente porque una mafia organizada se dedica a acosar y reportar de modo masivo (ayudados por cientos de bots) a cualquier persona que ponga en evidencia la invasión musulmana -promovida por la UE y los propios gobiernos europeos- las consecuencias de inseguridad y empobrecimiento que dicha invasión acarrea, y los propósitos de imponer su cultura/religión/ley (en el Islam, todo es lo lo mismo) de estos supuestos “inmigrantes” en lugar de venir a aportar, integrarse y cumplir nuestras leyes… hay mucho más, claro…

Yo: Pero Internet es libre…

Chía: No, no lo es, lo sabes, cada día se cierran Facebook, cuentas de Twitter, vídeos de YouTube y otras plataformas que denuncian LA VERDAD, no es libre, simplemente no han podido controlarlo por completo.

Yo: Pués en teoria es lo máximo en libertad de expresión…

Chía: Bueno, es lo que permite más difusión. Yo podría hacer pasquines denunciando la verdad y repartirlos, pero la difusión sería mínima, y aún así, diciendo que el Islam es misógino -que lo es- alguien podría denunciarme por “delito de odio” ¿Qué mierda -con perdón- de delito es esa?… ¿Con qué autoridad se legisla sobre un sentimiento?… además, proclamar la verdad no es odio, denunciar la barbarie, la brutalidad, el delito, no es odio… odio es permitirlo, ocultarlo, silenciarlo…

Yo: ¿Qué le pasa a Europa?

Chía: Europa es víctima de décadas de marxismo cultural, adoctrinamiento, manipulación de masas… la UNESCO (organismo como la propia ONU, carísimo y totalitario) se dedica a embrutecer y adoctrinar a la población para hacerla más dócil y manipulable. Van muy bien, la mayoría de los europeos están adoctrinados o dormidos.

Yo: Parece que en Europa discrepar de lo políticamente correcto es delito de odio. ¿No te suena a nueva inquisición…?

Chía: Peor, la Inquisición tenía tribunales, esto suena a gulag. La UE es un politburó a imagen y semejanza del de la antigua URSS, encubierto, pero igual.

Yo: Pero la URSS desapareció y la nueva Rusia no va de ‘políticamente correcta’…

Chía: La nueva Rusia aún no sé lo que es, tenemos a Putin dando -puertas afuera- un discurso nacionalista, etnicista europeo, cristiano; mientras dentro sigue ensalzando a los genocidas comunistas, y su Rasputín personal.(Alexander Dugin) promueve, alienta y arma cada movimiento secesionista, mientras escribe libros en pro de un “mundialismo” rusoasiático… muchas caras, pero ¿Qué fin?…

Yo: Se ve que no te fías… Lo decía porque no parece ir de relativista…

Chía: No, no lo parece, es un KGB, pero sus actos no respaldan -a menudo- sus discursos.

Yo: ¿Que tienes contra el Islam?

Chía: He leído el Corán y bastante Hadiz; lo he leído más de una vez, porque la primera no sabía cómo había de ordenarse. Es un libro muy violento, habla continuamente de muerte y castigo; pero además es mucho más que una religión, es código de conducta y de Gobierno, controla cada aspecto de la vida de las personas, es ley, la única ley que ellos deben acatar. Es también un manual de guerra y conquista. En definitiva: inasumible en sociedades civilizadas.

Yo: Pero, ¿no es más humano el Islam, religión monoteísta, que el ateísmo?

Chía: No, en absoluto. El Islam, permite maltratar a la mujer (es más lo recomienda) pederastia (en Turquía acaban de aprobar el matrimonio con niñas de 9 años) violación, los castigos que aplica la sharía son brutales aún donde no se aplica al 100%, abandonar el Islam (delito de apostasía) se pena con la muerte, etc… Es bastante inhumano, no?… los ateos que conozco son bastante pacíficos y civilizados, la verdad, es más, ni siquiera suelen discutir de religión. Puedo, si quieres, documentar cuanto afirmo.

Yo: ¿Entiendes lo posición del húngaro Victor Orbán?

Chía: La entiendo, la comparto, la admiro y la envidio dolorosamente.

Yo: Es curioso que la posición más acorde con los fundamentos de Europa venga de países del este.

Chía: Esos países saben muy bien lo que es el comunismo y el Islam.

Yo: ¿Y nosotros no? El Imperio Otomano asoló Europa…

Chía: Aquí la mitad de la población cree que estábamos en plan Atapuerca cuando vinieron unos simpáticos moritos que estaban a la vanguardia de la cultura y tecnología punta y nos civilizaron (lo juro, me lo han dicho en tuiter) y llegaron los malvados, oscuros y atrasados cristianos y les echaron. No quieren saber que España daba emperadores y filósofos a Roma cuando esos nómadas dedicados “amorosamente” a las cabras -que NADA relevante han aportado a la humanidad- se fanatizaron por un señor de la guerra y a sangre y fuego conquistaron de Oriente a Occidente. De ese modo fueron en su día (ya que no estaban tan brutalmente atrasados respecto al resto del mundo conocido como ahora) vector de transmisión de conocimientos, pero nada más. Los españoles, además de en la ignorancia, han sido adoctrinados en la endofobia. Es desolador…

Yo: A tu juicio ¿Quién o qué esta detrás de la ‘venta’ de los valores que configuraron Europa’.

Chía: Las élites que dominan la banca (bancos centrales, trilateral, club de Roma, Bilderberg…). Las grandes multinacionales (energía, farmacéuticas, alimentación…). Ellos tienen sometidos a los gobiernos mediante el fraudulento sistema instaurado de dinero/deuda. Ellos controlan la ONU, UE, OTAN… todo.

Yo: ¿Y que podemos hacer los mortales como tu y yo?

Chía: Bueno, sólo se puede abrir los ojos a la gente… No somos tan insignificantes, nos temen a muerte.

Yo: Habra que seguir. Gracias Ghía, habrá que seguir denunciándolo entonces…

Chía: Hay que difundir la realidad.

Yo: Otra vez gracias Ghía y hasta cuando quieras, me apunto a hablar sin parar mientras haga falta.

Chía: Ok. Un saludo

Secciones
EspañaPolítica

Nacido en Manresa, (Barcelona). Licenciado en Ciencias Biológicas (UB). Ex profesor (UAB), ex editor (Editorial Labor), ex político (Ayto de L'Hospitalet y Parlament de Catalunya) y periodista.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros: