CARLOS CUESTA ALBERT CASTELLÓN Y MARIA CLAVER IMPOSTORES DEL PERIODISMO

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEPENDIENTES Y FINANCIADOS POR EL PODER POLÍTICO Y OLIGÁRQUICO Por Pedro Taracena Gil Periodista freelance Se puede constatar que los Medios de Comunicación en España...
58
LOS IMPOSTORES DEL PERIODISMO

1549830026381

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEPENDIENTES Y FINANCIADOS POR EL PODER POLÍTICO Y OLIGÁRQUICO

Por Pedro Taracena Gil

Periodista freelance

Se puede constatar que los Medios de Comunicación en España al servicio del artículo 20 de la Constitución, simplemente no existen. Su maridaje con el poder es evidente. ¿Quién se cree que los portavoces de la manifestación del domingo en la plaza de Colón de Madrid, sean periodistas?

Quienes son Voceros habituales del Régimen del 78. Boceras y aduladores del Reino y Las Cariátides de la España Franquista (PP, C’s y VOX), no pueden ser periodistas independientes, críticos con todo el espectro político, cuando convierten en un mitin el manifiesto de Las Tres Gracias, conservadoras, liberales, franquistas y de ultraderecha.

Esas etiquetas se las pongo yo, porque no espero a que los bien pagados seudo periodistas, les llamen de otro modo; eludiendo el franquismo, el nacionalcatolicismo y el falangismo. Organizaciones políticas que disfrutan de una doble condición; siendo compatible el ser constitucionalista y al mismo tiempo no condenar y ensalzar el franquismo.

Su ideología no procede de Europa. Sus raíces ahondan en la dinastía del Caudillo de España, que lo fue por la Gracia de Dios. Francisco Franco y Juan Carlos de Borbón, dieron paso a Manuel Fraga y José María Aznar. Perpetúan la saga Mariano Rajoy y Pablo Casado. Este último franquista es el aspirante a conducir la Patria como nuevo Caudillo de España.  Estas derechas, lobas de la misma camada, se mueven muy bien en la ambigüedad.

Entre las varias formas de ser feministas. Las diferencias entre la violencia de género y la violencia doméstica. No aceptan la igualdad cuando se establece con la paridad. En estas derechas el machismo convive en armonía con el déficit de feminismo. La ausencia de feminismo se encuentra entre las mujeres y también entre los hombres, y el machismo se ejerce por los hombres y se soporta muy bien por las mujeres. En estas reglas, existen raras excepciones.

María Claver, Carlos Cuesta y Albert Castellón, pusieron a disposición de la manifestación del domingo en la Plaza de Colón, su saber ser y su saber estar. Y sin descomponer su figura han seguido siendo los tertulianos de siempre. La antorcha la recoge otro triángulo perverso de impostores del periodismo: Farreras, Inda y Marhuenda… 

El corporativismo que mantienen entre los impostores del periodismo, impide la crítica y la autocrítica. Hoy estos tres elementos más arriba mencionados, se han paseado por todas las televisiones y nadie les ha acusado de lacayos de la derecha, de la extrema derecha y del franquismo.

Más periodismo, más mentira, más carroña, más odio…

sociedad-civil-manifiesto-3-1

MARÍA CLAVER  ALBERT CASTELLÓN Y CARLOS CUESTA

 

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.
13 comentarios en este artículo
  • Open heavens
    11 febrero 2019 at 4:05 pm

    Terrific work! This is the type of information that should be shared around the internet. Shame on Google for not positioning this post higher! Come on over and visit my website. Thanks =)

  • Shira
    11 febrero 2019 at 6:22 pm

    Well I really liked studying it. This subject provided by you is very practical for accurate planning.

  • trademark objection reply
    11 febrero 2019 at 8:37 pm

    Thanks for writing such a interesting article, I stumbled onto your blog and read a few posts. I like your style of writing

  • Screen Smartphone Repair
    11 febrero 2019 at 10:48 pm

    Spot on with this write-up, I honestly believe this amazing site needs much more attention. I all probably be returning to see more, thanks for the information!

  • who created the mediterranean diet
    12 febrero 2019 at 3:03 am

    Well I truly liked reading it. This article provided by you is very helpful for correct planning.

  • Desert Safari Dubai
    12 febrero 2019 at 5:17 am

    Superb weblog here! Also your web site loads up quick! What host are you utilizing? Can I get your affiliate link to your host? I wish my internet site loaded up as rapidly as yours lol

  • incrementar las ventas
    12 febrero 2019 at 7:31 am

    That is a really good tip especially to those new to the blogosphere. Brief but very accurate info Thank you for sharing this one. A must read post!

  • tecnicas para incrementar las ventas
    12 febrero 2019 at 2:21 pm

    It is best to take part in a contest for among the best blogs on the web. I all recommend this site!

  • tecnica para vender cualquier producto
    12 febrero 2019 at 4:34 pm

    It as difficult to find educated people about this topic, however, you sound like you know what you are talking about! Thanks

  • tecnica para vender cualquier servicio
    12 febrero 2019 at 6:50 pm

    Im obliged for the article post.Really looking forward to read more. Really Cool.

  • mexico real estate
    12 febrero 2019 at 9:04 pm

    Some really prize content on this website , saved to fav.

  • Judi Tembak Ikan
    13 febrero 2019 at 1:30 am

    You made some nice points there. I looked on the internet for the topic and found most people will go along with with your blog.

  • visit website
    13 febrero 2019 at 3:45 am

    Wow, great blog.Much thanks again. Fantastic.

  • Deja un comentario

    Otros: