CARLOS CUESTA ALBERT CASTELLÓN Y MARIA CLAVER IMPOSTORES DEL PERIODISMO

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEPENDIENTES Y FINANCIADOS POR EL PODER POLÍTICO Y OLIGÁRQUICO Por Pedro Taracena Gil Periodista freelance Se puede constatar que los Medios de Comunicación en España...
58
LOS IMPOSTORES DEL PERIODISMO

1549830026381

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEPENDIENTES Y FINANCIADOS POR EL PODER POLÍTICO Y OLIGÁRQUICO

Por Pedro Taracena Gil

Periodista freelance

Se puede constatar que los Medios de Comunicación en España al servicio del artículo 20 de la Constitución, simplemente no existen. Su maridaje con el poder es evidente. ¿Quién se cree que los portavoces de la manifestación del domingo en la plaza de Colón de Madrid, sean periodistas?

Quienes son Voceros habituales del Régimen del 78. Boceras y aduladores del Reino y Las Cariátides de la España Franquista (PP, C’s y VOX), no pueden ser periodistas independientes, críticos con todo el espectro político, cuando convierten en un mitin el manifiesto de Las Tres Gracias, conservadoras, liberales, franquistas y de ultraderecha.

Esas etiquetas se las pongo yo, porque no espero a que los bien pagados seudo periodistas, les llamen de otro modo; eludiendo el franquismo, el nacionalcatolicismo y el falangismo. Organizaciones políticas que disfrutan de una doble condición; siendo compatible el ser constitucionalista y al mismo tiempo no condenar y ensalzar el franquismo.

Su ideología no procede de Europa. Sus raíces ahondan en la dinastía del Caudillo de España, que lo fue por la Gracia de Dios. Francisco Franco y Juan Carlos de Borbón, dieron paso a Manuel Fraga y José María Aznar. Perpetúan la saga Mariano Rajoy y Pablo Casado. Este último franquista es el aspirante a conducir la Patria como nuevo Caudillo de España.  Estas derechas, lobas de la misma camada, se mueven muy bien en la ambigüedad.

Entre las varias formas de ser feministas. Las diferencias entre la violencia de género y la violencia doméstica. No aceptan la igualdad cuando se establece con la paridad. En estas derechas el machismo convive en armonía con el déficit de feminismo. La ausencia de feminismo se encuentra entre las mujeres y también entre los hombres, y el machismo se ejerce por los hombres y se soporta muy bien por las mujeres. En estas reglas, existen raras excepciones.

María Claver, Carlos Cuesta y Albert Castellón, pusieron a disposición de la manifestación del domingo en la Plaza de Colón, su saber ser y su saber estar. Y sin descomponer su figura han seguido siendo los tertulianos de siempre. La antorcha la recoge otro triángulo perverso de impostores del periodismo: Farreras, Inda y Marhuenda… 

El corporativismo que mantienen entre los impostores del periodismo, impide la crítica y la autocrítica. Hoy estos tres elementos más arriba mencionados, se han paseado por todas las televisiones y nadie les ha acusado de lacayos de la derecha, de la extrema derecha y del franquismo.

Más periodismo, más mentira, más carroña, más odio…

sociedad-civil-manifiesto-3-1

MARÍA CLAVER  ALBERT CASTELLÓN Y CARLOS CUESTA

 

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros: