Consejos jardinería

¿Nunca has cultivado un jardín? No hay problema. Haz realidad tus sueños de cultivar tu propio huerto con estos 10 consejos fáciles de seguir. 1. Ubícalo bien.Crear un huerto...
daisies-1373075_1920

¿Nunca has cultivado un jardín? No hay problema. Haz realidad tus sueños de cultivar tu propio huerto con estos 10 consejos fáciles de seguir.

1. Ubícalo bien.
Crear un huerto es igual que la propiedad inmobiliaria: todo depende de la ubicación. Coloca tu jardín en una parte de tu patio donde lo veas con regularidad (fuera de la vista, fuera de la mente se aplica definitivamente a la jardinería). De esta manera, será mucho más probable que pases tiempo en él.

2. Sigue el sol.
No juzgar la luz del sol es una trampa común cuando se aprende a cultivar un jardín. Presta atención a la forma en que la luz del sol atraviesa tu patio antes de elegir un lugar para tu jardín. La mayoría de las plantas comestibles, incluidas muchas verduras, hierbas y frutas, necesitan al menos 6 horas de sol para prosperar.

3. Manténgase cerca del agua.
Uno de los mejores consejos de jardinería que puedes recibir es planificar tu nuevo jardín cerca de una fuente de agua. Asegúrate de que puedes llevar una manguera a tu jardín, para no tener que arrastrar agua hasta él cada vez que tus plantas tengan sed. La mejor manera de saber si las plantas necesitan riego es introducir un dedo en la tierra (un nudillo más o menos). Si está seco, es hora de regar.

Mujer plantando hierbas en un jardín.
4. Empieza con una buena tierra.
Uno de los principales consejos para empezar un jardín es invertir en una tierra rica en nutrientes y con buen drenaje. Consigue esta mezcla perfecta mezclando 15 cm de Miracle-Gro® All Purpose Garden Soil en los 15 a 20 cm superiores de la tierra existente si piensas plantar en el suelo. Si va a plantar en una cama elevada, utilice Miracle-Gro® Raised Bed Soil, que tiene el peso y la textura perfectos para el cultivo en camas elevadas.

Leer más

Secciones
EspañaSociedad

Otros: