3 consejos para aumentar las ventas de su pérgola bioclimática

Aproveche su experiencia y descubra nuestros 3 consejos para aumentar sus ventas de pérgolas bioclimáticas en muy poco tiempo. #1 Escuche a su cliente potencial Ahora el comprador está...
zekkotek-OS4_8qAzgoQ-unsplash

Aproveche su experiencia y descubra nuestros 3 consejos para aumentar sus ventas de pérgolas bioclimáticas en muy poco tiempo.

#1 Escuche a su cliente potencial

Ahora el comprador está listo para hacer un movimiento. Ha investigado mucho sobre el tema de la ampliación de su vivienda mediante la construcción de una pérgola bioclimática Málaga. Atraviesan su puerta o se ponen en contacto con usted a través de uno de sus canales de comunicación. Lo primero que hay que hacer cuando se conoce a un nuevo cliente potencial es simplemente escucharle. Pero tenga cuidado: ¡escuche de verdad!

Puede parecerle obvio, pero muchos vendedores siguen cometiendo el error de intentar vender un producto que no satisface las expectativas de su cliente potencial. El cliente potencial se va con las manos vacías y/o decepcionado, y a menudo decide posponer su proyecto para más adelante… con otra persona.

Por lo tanto, céntrate en la escucha activa: deja hablar a tu cliente potencial y hazle buenas preguntas para identificar sus motivaciones y necesidades. Así podrás ofrecerle una solución adaptada a su contexto y a sus problemas. Gracias a esta escucha, tu cliente potencial se irá con la sensación de haber sido comprendido. Una ventaja competitiva si ya ha recibido varias ofertas.

#2 Conozca su producto a fondo

Una pérgola es la solución perfecta para ampliar una vivienda y convertirla en un espacio confortable sin dejar de ser interior. Ya sea un espacio de trabajo o una zona de relax, en verano o en invierno, el comprador podrá disfrutarla a su antojo. Pero no hay dos pérgolas bioclimáticas iguales.

Los materiales, la superficie, los acabados, el acristalamiento, etc. Son muchos los factores que determinan el precio de un proyecto de este tipo. ¡Usted es el experto! Tiene que conocer a fondo las características de su producto para responder a todas las preguntas de sus clientes potenciales. No sólo sobre el precio del producto, sino también sobre todos los aspectos técnicos, estáticos y térmicos, que puede representar.

Con Cover 3D, puede realizar cálculos estáticos y térmicos* para cualquier pérgola que diseñe con el software. Así podrá garantizar la estabilidad de la estructura gracias a nuestra potente calculadora estática tridimensional y cumplir con las últimas normas europeas en materia térmica. Útil para responder rápidamente a las preguntas de sus clientes.

¡Manos a la obra!

*Los módulos estáticos y térmicos son opciones adicionales a su software Cover 3D. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

#3 Invite a su cliente potencial a planificar con antelación

¿Su cliente potencial tiene una idea muy específica de lo que le gustaría tener construido en un lugar concreto de su casa? No hay problema. Pero, ¿qué hace usted cuando tiene dudas?

No siempre es fácil planificar un proyecto a gran escala como la construcción de una pérgola bioclimática. Afortunadamente, existen herramientas que le ayudarán a determinar los detalles (como el color, la forma, etc.) y la ubicación perfecta para la ampliación de su casa.

Cover 3D es un software de apoyo a la venta para los profesionales de la carpintería exterior: invernaderos, pérgolas y otras ampliaciones de viviendas. Gracias a su motor de renderizado 3D y a su módulo de integración de fotografías, podrá visualizar la construcción directamente en el lugar deseado. Suficiente para satisfacer a los clientes potenciales más recalcitrantes.

Secciones
EspañaOtros

Otros: