Ya no está de moda enseñar “lo íntimo” en el mundo de las celebrities, pero puede funcionar

Ya no está de moda enseñar “lo íntimo” en el mundo de las celebrities, pero puede funcionar. Vemos como algunas celebrities siguen enseñando “sin querer” sus más íntimos secretos....
selena-sin-bragas

selena-sin-bragasYa no está de moda enseñar “lo íntimo” en el mundo de las celebrities, pero puede funcionar.

Vemos como algunas celebrities siguen enseñando “sin querer” sus más íntimos secretos. Algunos diseñadores de moda nos quieren hacer ver que la moda a menudo es ir con un vestido de marca y sin nada debajo, pero qué quieren que les diga, yo no me veo saliendo del metro con sólo mi vestido sin nada más, pero quién sabe, quizás lo pruebe un día de estos, eso sí antes me pondré lo más guapa posible, ensayaré unas poses y lo más importante, contrataré a un buen fotógrafo para que esté ahí a la hora pactada y en el lugar adecuado y así poder hacerme “sin querer” un robado. Lo malo es que no soy famosa y posiblemente en vez de salir en portada de alguna revista, me pondrían directamente en tratamiento.

Pero también les digo, cada uno es muy libre de ir como quiera y pienso que lo de Selena Gómez si ha podido ser un robado, pues a ella no le hace falta popularidad, la cantante de 23 años tiene ya 69.300.000 followers y se ha convertido en la persona con más seguidores en Instagram. Ha conseguido superar a la que hasta ahora era la reina de Instagram, su amiga y también cantante Taylor Swift.

Secciones
EspañaOpinión

Periodista vocacional, trabajando como redactora para medio online.
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: