Xiomara Ramírez: ”Las nuevas feministas se posicionan por encima del hombre generalizando y demonizándolos a todos”

Conversación tranquila de @jmfrancas con Xiomara Ramírez(@xiomirb). Tuitera y bloguera (lascenizasdelavefenix.wordpress.com) que vive en Nueva York y “preocupada por la incertidumbre del futuro de mi hogar, mi familia, mi...
xiomara

Conversación tranquila de @jmfrancas con Xiomara Ramírez(@xiomirb). Tuitera y bloguera (lascenizasdelavefenix.wordpress.com) que vive en Nueva York y “preocupada por la incertidumbre del futuro de mi hogar, mi familia, mi patria”.

 

blog: http://www.noentiendonada.es,

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

 

JMF: ¿Qué te preocupa de España?

Xiomara Ramírez: Podemos y el comunismo que está ganando posiciones. Que los partidos de siempre se han vendido para conservar sus puestos de poder y privilegios, las fronteras abiertas, la pérdida de soberanía e identidad con el sometimiento a la UE y las nuevas tendencias de los políticamente correcto y la censura (movimientos extremistas como las feministas).

JMF: Eres mujer, ¿qué te molesta de las feministas?

Xiomara Ramírez: El feminismo de antes era real: poder votar, trabajar, independencia para la mujer respecto del marido/padre… Las nuevas se posicionan por encima del hombre generalizando y demonizándolos a todos. No buscan igualdad porque cuando algunas mujeres las rebatimos, nos insultan y degradan, son hipócritas: defienden sólo a un tipo de mujer. Las que son como ellas. Han creado cupos que nos convierten en cifras en una empresa, relegando nuestra capacidad y mérito de alcanzar las cosas nosotras mismas.

JMF: ¿En Nueva York lo notas menos?

Xiomara Ramírez: Al contrario. Aquí hay manifestaciones todos los fines de semana. De hecho, hay anuncios de trabajo para ser manifestante profesional.

JMF: Entonces has ido a un sitio peor…

Xiomara Ramírez: No me fui de España por esos movimientos. Me fui por la libertad laboral y la economía. Aquí las feministas (por ahora) sólo me perjudican al desplazarme por la ciudad (calles cortadas continuamente). Es más, en España las mujeres tienen más igualdad que las americanas.

JMF: ¿Lo dices en serio? Nueva York es como el sueño…

Xiomara Ramírez: Aquí las mujeres al casarse, cambian su apellido por el del marido (ahora pueden elegir, pero ya están “adiestradas” para ello). Los hijos llevan el apellido paterno sí o sí.

JMF: Estando en NY, ¿cómo ves a Trump?

Xiomara Ramírez: Bueno, lo de Trump es mucha manipulación. Las feministas se manifiestan contra él, así como el movimiento Black Lives Matter (la vida de los negros importa) y los antifascistas (grupos anti Trump). Pero en el día a día, no ves que a la gente le afecte quien es el presidente. Son más los medios de comunicación atacándole a todas horas. Al final, habla de deportar ilegales, pero Obama deportó más de 3 millones mientras decía protegerlos; el muro lo empezó Bill Clinton; las armas tampoco las reguló Obama… Es una manipulación mediática absurda. Lo que sí aprecio es que los que votaron por Trump tienen miedo a decirlo porque los antifa/feministas/BLM te atacan. Un vecino mío trabaja para la administración Trump en NY y anoche fue a una manifestación y hoy estaba enseñándome fotos de como le empujaban, pisaban…

JMF: Hablas de libertad laboral y economía cono razones para esta en USA, ¿por qué?

Xiomara Ramírez: Aquí (por experiencia) te contratan porque vales para el puesto, no porque conoces a alguien en la empresa. Te pagan en función de tu rendimiento, yo gano más que otras recepcionista de la empresa. Subir de puesto es muy fácil si te esfuerzas por ello. Puedes trabajar las horas que quieras sin que el gobierno medie en ello y tener tantos trabajos como quieras a la vez. El liberalismo económico que decimos en España.

JMF: Y, ¿los impuestos?

Xiomara Ramírez: En la ciudad de NY son más elevados que en otros lugares de EEUU porque hay mucha gente que vive del Gobierno. Y esas personas que viven del Gobierno tienen hasta teléfono móvil e Internet gratis porque se consideran bienes de primera necesidad, (para que luego digan que no hay socialismo aquí).

JMF: ¿Lo hay?

Xiomara Ramírez: Oh sí. Si alguna vez vienes, cuando veas grupos de edificios marrones, de unos 10 pisos de altura, todos iguales, son viviendas de protección oficial. Están por todas partes: En Manhattan, en Queens, Brooklyn, Bronx… La ciudad también tiene programas para los ilegales (ayudas y sanidad) y eso también encarece los impuestos. Yo estoy a favor de ayudar a los que no tienen, pero mucha gente se acomoda en esa situación y veo generaciones que no salen de ese bucle. Pagamos de media un 35%-40% del sueldo en impuestos. Trump acaba de bajar los Impuestos federales… en unos meses empezaremos a notarlo en las nóminas.

JMF: En tu blog eres muy crítica con el Islam, ¿qué te preocupa de la inmigración islámica?

Xiomara Ramírez: No es el Islam. Es decir, un libro puede hablar de muchas cosas, pero está en tu mano evitar algunas porque cuando fueron escritas el mundo no era el que es hoy. Mi problema es la incompatibilidad de ciertas culturas con la nuestra. Reduciéndolo a un ejemplo básico: es difícil para un individuo cambiar una costumbre aunque todos a su alrededor hagan lo contrario. Para cientos de miles a la vez, ¡es imposible! Siguen estando en grupos tan grandes, con su mismo sistema de vida, que no pueden adaptarse a nuestra forma de vivir. Me refiero a nuestra leyes, nuestras costumbres sociales…

JMF: ¿No ves que se adapten o no quieren adaptarse?

Xiomara Ramírez: Algunos no quieren. Lo extrapolo a una relación de pareja  Siempre hay parejas que se adaptan al otro y parejas que no quieren o no pueden. Si encima estas arropado por toda tu comunidad… ¿qué cambio puedes lograr?

JMF: ¿Piensas que Europa tiene las puertas demasiado abiertas?

Xiomara Ramírez: Sí. No estoy en contra de la inmigración. Estoy en contra del descontrol migratorio y de la inmigración masiva.

JMF: Y, ¿cómo La controlarías?

Xiomara Ramírez: Primero habría que buscar soluciones al porqué de que esas personas quieran salir de sus países. Realmente, la mayoría de inmigración que venimos recibiendo no huye de guerras, sus motivos son económicos. Y después, recibir las solicitudes desde sus propios países. Los que huyen de una guerra son otro tema. Pero dejarles cruzar toda Europa sin control, es una locura para nosotros y también para ellos.

JMF: ¿Hablas de individualizarlos?

Xiomara Ramírez: ¿A qué te refieres?

JMF: A estudiar uno a uno, caso por caso.

Xiomara Ramírez: Algo así… suena a un trabajo exhaustivo y requeriría de una inversión económica importante. Pero más caro cuesta darles alojamiento, comida, ropa, médicos y… construir vallas en Europa. Buscar a los ilegales que se “pierden”. Aumentar nuestra seguridad por no haber cuidado de nuestra frontera… El gasto económico es insostenible en Europa y más estando en la crisis que estamos.

JMF: ¿Y qué harías con las pateras?

Xiomara Ramírez: Bueno, suena inhumano pero… si dejamos de aceptarlas, dejarán de usarlas. Italia demostró que aceptando las pateras, potenciábamos el tráfico de personas.

JMF: ¿No las dejarías desembarcar?

Xiomara Ramírez: O incluso posicionar al ejército en el límite de nuestras fronteras marítimas advirtiéndoles que no pueden cruzar. Para que no lleguen más lejos de lo necesario y evitar sus naufragios.

JMF: Y, ¿si cruzan?

Xiomara Ramírez: En ese caso, están atentando contra la soberanía de una nación y hay que defenderse.

JMF: ¿Cómo? Es que el problema es cuando lo intentan…

Xiomara Ramírez: Pues militarmente: disparando o lo que sea necesario. Es una invasión de un territorio.

JMF: Pienso que es inviable hacerlo, no puedes dejar a gente muriendo.

Xiomara Ramírez: También es inviable dejarlos entrar sin ningún tipo de registro y es inviable devolverlos porque sus países de origen se niegan a aceptarlos y es inaceptable ser parte del tráfico de personas. Otra medida es llegar a acuerdos con los países de donde salen esas embarcaciones. Italia lo ha hecho y le ha funcionado.

JMF: Difícil solución…

Xiomara Ramírez: Lo sé. Es difícil. Pero es como en EEUU. La gente protege sus hogares con armas. Si alguien entra sin permiso, pueden defenderse de la invasión… porque desconoces las intenciones del invasor. Sólo ves que empieza atentando contra tus derechos nada más llegar.

JMF: Mil gracias Xiomara, ya seguiremos. Un saludo.

Xiomara Ramírez: Muchísimas gracias por todo.

JMF: Gracias a ti y feliz estancia en NY.

Xiomara Ramírez: ¡Hasta pronto!

Secciones
EspañaPolítica

Nacido en Manresa, (Barcelona). Licenciado en Ciencias Biológicas (UB). Ex profesor (UAB), ex editor (Editorial Labor), ex político (Ayto de L'Hospitalet y Parlament de Catalunya) y ahora periodista.
Un comentario
  • karim
    19 octubre 2018 at 3:13 am

    I have to get across my passion for your kindness for people that absolutely need help with in this area. Your special commitment to passing the solution all through became particularly advantageous and has in most cases encouraged men and women much like me to get to their desired goals. Your amazing invaluable guide entails this much a person like me and still more to my peers. Best wishes; from each one of us.

  • Deja un comentario

    Otros: