Vestidos de boda para tallas grandes ¿Qué les beneficia Más?

¿Qué tipo de ropa me queda bien si soy gordita?    Pues bien, si eres una mujer con talla grande lo más importante es que te sientas cómoda y...

¿Qué tipo de ropa me queda bien si soy gordita? 

 
Pues bien, si eres una mujer con talla grande lo más importante es que te sientas cómoda y segura con la ropa que uses. A continuación, te brindamos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a encontrar prendas que te favorezcan si eres gordita:

  1. Busca ropa de tu talla: Trata de elegir prendas que se ajusten a tu talla. Evita usar ropa demasiado apretada o demasiado holgada, ya que esto puede hacerte ver más voluminosa.

  2. Elige telas con caída: Las telas fluidas, como la seda o el jersey, suelen sentar muy bien en mujeres gorditas, ya que ayudan a disimular las curvas.

  3. Usa ropa de corte recto: Las prendas de corte recto son una buena opción, ya que no ajustan demasiado el cuerpo y disimulan las zonas que puedan ser más voluminosas.

  4. Opta por prendas con escote en V: Los escotes en V son ideales para estilizar el cuello y el torso, y pueden ayudar a disimular una papada o una zona de la barriga.

  5. Usa ropa con colores oscuros: Los colores oscuros como el negro, el azul marino o el gris pueden ayudar a estilizar la figura y hacerte ver más delgada.

  6. Evita las rayas horizontales: Las rayas horizontales pueden acentuar las zonas que quieras disimular, por lo que es mejor evitarlas. Si quieres usar rayas, elige mejor las verticales.

 

¿Qué recomendaciones daríamos a una mujer de talla grande para una boda?

No existe un estilo específico que favorezca a todas las mujeres gorditas, ya que cada persona tiene su propio estilo y lo que le queda bien a una puede no sentarle bien a otra. Sin embargo, hay algunas recomendaciones generales que pueden ayudar a las mujeres gorditas a encontrar prendas que les queden bien y les favorezcan:

  1. Elige prendas con corte a la cintura: Las prendas con corte a la cintura, como los vestidos evasé o las faldas con cinturón, pueden ayudar a marcar la figura y disimular las zonas de la barriga.

  2. Usa ropa ajustada en las zonas adecuadas: Aunque es importante evitar la ropa demasiado apretada, también es importante elegir prendas que ajusten en las zonas adecuadas para marcar la figura y disimular las zonas que se quieran ocultar.

  3. Opta por prendas de corte recto: Las prendas de corte recto, como las blusas, camisetas y chaquetas, pueden ayudar a disimular las zonas que puedan ser más voluminosas.

  4. Usa estampados pequeños y verticales: Los estampados pequeños y verticales pueden ayudar a estilizar la figura y hacerte ver más delgada.

  5. Elige colores oscuros: Los colores oscuros, como el negro, el azul marino o el gris, pueden ayudar a estilizar la figura y hacerte ver más delgada.

  6. Usa accesorios: Los accesorios, como los collares largos o los pañuelos, pueden ayudar a desviar la atención de las zonas que quieras disimular.

Secciones
EspañaSociedad

Otros: