Uso de una unidad de almacenamiento a largo plazo

Asegúrese de que todos los artículos estén limpios y secos: Este es sin duda uno de los consejos más importantes. Al colocar los artículos en una unidad de almacenamiento...
michal-balog-66NaCdBrkCs-unsplash

Asegúrese de que todos los artículos estén limpios y secos:

Este es sin duda uno de los consejos más importantes. Al colocar los artículos en una unidad de almacenamiento durante un largo período de tiempo, es muy importante que todos los artículos estén limpios y secos. Los artículos que tienen restos de comida, suciedad, barro o pelo pueden atraer a las plagas. Limpie cada artículo según las instrucciones aprobadas por el fabricante. Si ha utilizado agua o una solución para limpiar el artículo, deje que se seque lo suficiente antes de guardarlo.

Evite el uso de plástico:

Aunque las bolsas de plástico son baratas y pueden contener muchos artículos, no son una buena opción para almacenar artículos a largo plazo. El plástico no respira y puede atrapar fácilmente la humedad, lo que puede dañar los artículos.

Etiquete todas las cajas:

Antes de colocar una caja en su unidad de almacenamiento, asegúrese de que el exterior está etiquetado con una lista de contenidos. Etiquetar el exterior de las cajas evitará que tengas que buscar en cada una de ellas para encontrar un artículo específico que estés buscando.

Cree una lista de inventario:

Dado que no va a entrar en su Self Storage en Malaga con frecuencia, considere la posibilidad de crear una lista de inventario para que sepa lo que hay dentro de su unidad de almacenamiento. Dentro de unos años, cuando no encuentres un artículo, podrás consultar fácilmente tu lista de inventario para ver si ha estado almacenado allí.

Selle bien todas las cajas:

Utiliza una cinta de embalar de alta calidad para sellar todas las cajas. Ten en cuenta que si las cajas no están bien selladas, es posible que la suciedad y el polvo entren en su interior.

Mantenga los muebles cubiertos:

Evita que el polvo se deposite en tus muebles cubriendo cada pieza con una sábana. Esta es una buena idea cuando se guardan muebles de cuero, madera o tela.

No abandone nunca su trastero:

El mayor error que puede cometer al almacenar artículos a largo plazo es ponerlos en el almacén para no comprobarlos hasta que llegue el momento de mudarse. Si hay algún problema con sus artículos, es importante que se solucione inmediatamente. Comprobar su unidad de almacenamiento le permitirá darse cuenta de un problema tan pronto como se produzca.

Secciones
EmpresasEspaña

Otros: