Repaso a los cedidos de la Real

Los cedidos de la Real Sociedad en diferentes ligas, como enSegunda División, enSegunda División B o liga griega, han completado otro fin de semana con diferentes resultados para ellos: para algunos,...

Los cedidos de la Real Sociedad en diferentes ligas, como enSegunda División, enSegunda División B o liga griega, han completado otro fin de semana con diferentes resultados para ellos: para algunos, la suerte ha estado de su lado, y otros, en cambio, volvieron con las manos vacías a casa. Repasemos los partidos:

Numancia 3-2 Bilbao Athletic

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate, exentrenador de la Real Sociedad, logró una importantísima victoria ante el equipo filial delAthletic para poder alejarse de los puestos de descenso. Los locales comenzaron perdiendo debido a un gol de Villalibre en el minuto 6 de la primera parte. Pero los locales no se vinieron abajo y lograron remontar el marcador, pese a que los visitantes estuvieron cerca del empate.

Respecto a los cedidos en el Numancia, que son Jon GaztañagaDavid Concha, este último fue el único que fue convocado para este encuentro, pero por desgracia, Jagoba Arrasate decidió no sacarle a jugar al terreno de juego de Los Pajaritos. Gaztañaga, por su parte, no fue ni convocado para el partido, y eso que no estaba ni lesionado ni sancionado. Poco a poco estos dos jugadores han ido perdiendo importancia en el equipo.

Mirandés 1-2 Elche

El equipo Alain Oyarzun, el jugador cedido en el Mirandés por parte de la Real, no pudo lograr la victoria ante los ilicitanos en Anduva. Pese a empezar ganando el encuentro, gracias a un gol de Gorka Kijera, el Elche remontó el partido gracias al doblete de Sergio Leónen 7 minutos.

Oyarzun solamente disputó 15 minutos en el césped de Anduva. Terrazas decidió darle entrada al juego para lograr empatar el marcador, pero el equipo se tuvo que conformar con la derrota.

Real Oviedo 2-4 Valladolid

El conjunto dirigido por Sergio Egea, que actualmente ya no es entrenador del Real Oviedo, no logró la victoria ante un Valladolidque encarriló el partido en el minuto 52 del partido, ya que habían logrado los cuatro goles.

Pablo Hervías no contó con ningún minuto en este partido, y por lo que se ve, junto aGaztañaga y Concha, está perdiendo protagonismo en el equipo.

Segunda División B: Mensajero 2-0 Portugalete

El equipo de Gorka Giralt, jugador que se encuentra cedido en elPortugalete por parte de la Real Sociedad, recibió dos goles por parte del Mensajero en el partido que se disputó en elEstadio Silvestre Carrillo. El cancerbero del Portugalete disfrutó de los 90 minutos en el césped pese a la derrota que sufrieron.

Barakaldo 1-0 CF Talavera

Iker Hernández tuvo más suerte que Gorka Giralt en la jornada del pasado fin de semana. Un gol de David Martín en el último segundo fue suficiente para que los locales lograsen 3 puntos importantísimos. Gracias a esta victoria, el Barakaldo sigue siendo líder del Grupo 2 de Segunda División B, con un total de 66 puntos. El segundo es el Real Madrid Castilla con un total de 58 puntos.

Arenas Club 1-3 Real Unión

El conjunto iruindarra logró una grandísima victoria para poder seguir luchando por los puestos de ascenso a Segunda División. Los goles de Aimar, Mujika y Alonso fueron claves para que pudieran derrotar al Arenas Club. Ni Tena ni Morcillo tuvieron la ocasión de disputar el partido que de jugó en Gobela.

Sestao 1-0 Amorebieta

Aboubacar Diarra tampoco tuvo la suerte de poder disputar el derbi ante el Sestao. Un gol de Abaroa en el minuto 84, que había salido al campo en la segunda parte, dio la victoria al Sestao ante elAmorebieta en un encuentro que cumplió a la perfección los cánones que habitualmente dictan los derbis.

Izarra 2-0 Peña Sport

El Izarra se llevó el pasado fin de semana el derbi navarro de Segunda B frente la Peña Sport en un partido loco con dos expulsados que terminó llevándose el equipo de Estella por 2-0. Tanto Tanis Marcellán y Odei Arrieta tuvieron la suerte de poder disputar este encuentro.

Bundesliga: Darmstadt 2-2 Augsburgo

Alfred Finnbogason, el jugador cedido de la Real en el Augsburgo, fue el salvador de su equipo, ya que logró el empate en el minuto 90 desde los 11 metros.

Respecto al partido, los locales fueron quienes comenzaron por delante en el marcador. Lograron dos goles en 40 minutos gracias a Mario Vrancic Sandro Wagner. Pero el Augsburgo no se rindió y fueron a por el empate. El primer goleador del conjunto visitante fue Markus Feulner, y el segundo Finnbogason, anteriormente nombrado.

Secciones
DeportesEspaña
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: