Realmente “Valió la Pena”. Marc Anthony congregó más de 13.000 personas en Benidorm

  Marc Anthony apasionó al respetable el pasado 7 de julio en el Guillermo Amor de Benidorm. Alrededor de de 13.000 personas, asistieron para ser testigos de este gran...

marc_azp_periodistas 

Marc Anthony apasionó al respetable el pasado 7 de julio en el Guillermo Amor de Benidorm. Alrededor de de 13.000 personas, asistieron para ser testigos de este gran concierto que sirvió como chupinazo de salida a los grandes conciertos del verano.

 

 
Con su clásico look y gafas de sol, hizo su aparición el cantante puertorriqueño, gafas de las cuales se despojó para mirar fijamente a sus fans.
Marc Anthony se entregó al máximo enardeciendo a un público completamente entregado el cual bailó y salto al son de su ritmo latino durante todo el evento. El concierto arrancó con «Valió la pena» alrededor de las once menos cuarto de la noche y  con todo el recinto volcado con su ídolo. 
 
 
El concierto fue un repaso por sus grandes éxitos, cuyos acordes  fueron ejecutados por alrededor de 16 músicos. Marc consiguió que el respetable entonase sus teams más significativos, canciones tan conocidas como Mi gente o Vivir mi vida. Siendo este el tema con el que finalizaría el concierto. 
 
El púbico estaba compuesto por personas de diferentes nacionalidades cargados de banderas, mejicanas, venezolanas, cubanas, colombianas y, cómo no podía ser de otra forma de Puerto Rico. También se unieron a la fiesta muchos asistentes provenientes  de la Marina Baixa y de otros puntos de España. Y como no, todas las personalidades políticas e incluso famosos como Pitingo asistieron al evento. 
 
En fin todo un éxito con el cual Benidorm da comienzo la temporada temporada de grandes conciertos, en la cual se incluyen citas tan importantes como el Low Festival  los días 29, 30 y 31 de julio y David Guetta el 6 de agosto, que además será su única actuación en España el presente año.
 
En cuanto a la organización del evento, cabe destacar que fue perfecta y asimismo con una atención esmerada a la prensa, la cual pudo disfrutar del concierto desde la zona VIP
Secciones
EspañaEventos

Luis Quesada Fernández casado con Cristina Cabañero es padre de dos hijos, David (34 años) y Rodrigo (19 años) es miembro del club de fundadores de Synergy España y con sus 55 años ha consiguió el tercer puesto en la clasificación europea y el primero en la española del SLM Smart Challenge. Oriundo de León a los 17 años decide abandonar las frías tierras del norte y se desplaza a Benidorm, en busca de un clima más cálido. En esta localidad mediterránea comienza su trayectoria profesional en la hostelería, la cual le llevará a ser uno de los más aclamados barmans de Benidorm; regentando varios tipos de bares, disco pubs y restaurantes de diferentes nacionalidades (italianos, ingleses, holandeses, franceses) debido al carácter cosmopolita de la ciudad. Interesado por el deporte y la nutrición en la década de los 80, Luis Quesada practicó culturismo y estudió nutrición. Más tarde, esto le llevará a mantener una dieta totalmente vegetariana durante un año, y poco después, a dedicarse a la venta de productos nutricionales al tiempo que desarrolla su carrera en la hostelería. Allá por el año 88, suscitaba el interés de la prensa rosa hasta tal punto que, Luis Quesada fue denominado como el perfecto doble de Sting debido a su gran parecido con el artista y apareció en innumerables publicaciones de ámbito nacional e internacional. en 2001 funda Express-Magazine dedicándose al diseño gráfico y a la prensa local. En 2010 y tras una dura deliberación, se le otorga el primer premio en la modalidad de relato a SI QUIERO, siendo ya ex director de Express-Magazine, Un relato que nos sumerge en la realidad misma del maltrato sexista. Es al unico concurso que se ha presentado en su vida.
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: