RAFAEL HERNANDO

  RAFAEL HERNANDO   ¡Cínico!   ¡Hipócrita!   ¡Despreciable!   ¡Sinvergüenza!   ¡Fascista!   ¡Franquista!   ¡Cobarde! No te refugies para insultar a las víctimas del franqusimo, en los...
rafaelhernando20082012port
xemRXQkNNnFNKIO-800x450-noPadNueva-imagenCh8qnzxWMAEO9k600001
 
RAFAEL HERNANDO
 
¡Cínico!
 
¡Hipócrita!
 
¡Despreciable!
 
¡Sinvergüenza!
 
¡Fascista!
 
¡Franquista!
 
¡Cobarde! No te refugies para insultar a las víctimas del franqusimo, en los escaños de la ciénaga franquista y mafiosa del Partido Popular. Herederos legítimos del franquismo y cómplices del genocidio del que ahora te burlas. Franco, Fraga, Aznar, Rajoy y todos sus secuaces, donde tú brillas con luz propia, todos, sois una banda de negacionistas indecentes. Habeis clasificado las víctimas de la violencia en España a vuestro capricho. Solamente son víctimas para vosotros los Caidos por Dios y por España. Los asesinados por ETA y a duras penas las víctimas del 11M. Pero los crímenes cometidos por la dictadura de vuestro padre fundador, el Caudillo de España, que lo fue por la Gracias de Dios, los Crímenes de los GAL, Terrotismo de Estado, así como por el genocidio que dejásteis impune con la vergonzosa Ley de la Amnistía, son muertos para olvidar. Esta Ley de Punto Final que en otros paises no ha servido para cubrir la impunidad de los encubridores como vosotros. Te increpo a que salgas del Parlamento, donde eres indigno de estar, y a todos los españoles que aún buscamos dónde están nuestros padres, tios y abuelos, nos digas lo que vilmente has declarado en el Congreso de los Diputados.
¿Qué es para ti y para la Cueva de Alí Babá de Génova la incitación al odio?
Tomas parte del triángulo de la perversión formado por: Esperanza Agurre, Pablo Casado y Rafael Hernándo, quizás el más dañino a la hora de insultar a las víctimas del fraquismo.
La reconciliación entre los españoles de las dos España, con vosotros es imposible.
 
Secciones
EspañaPolítica

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: