¿Quieres conocer el valor real de un vehículo?

A veces necesitamos conocer el valor real de un vehículo. En especial, cuando queremos vender ese coche que no utilizamos. Ya tienes la oportunidad de hacerlo de forma profesional...
cual-es-el-valor-de-mi-coche
descubre el valor real de tu coche

A veces necesitamos conocer el valor real de un vehículo. En especial, cuando queremos vender ese coche que no utilizamos. Ya tienes la oportunidad de hacerlo de forma profesional gracias a Tu coche vale más. Realizar esta acción es esencial si queremos saber a qué precio podemos vender nuestro coche.

Nos ofrecen la oportunidad de poder valorar y evaluar nuestro coche para conocer su valor monetario. Además, compran coches independientemente de si están en condiciones de circular o no. ¡Descubre su servicio!

Pasos para tasar tu coche online

La tasación se puede conseguir de forma rápida, sencilla y gratuita siguiendo unos sencillos pasos que podrás hacer desde el ordenador de tu casa. ¿Quieres saber cómo funciona?
El proceso que tienes que seguir es el siguiente:

1. Debes rellenar el formulario de tasación. Es un paso simple que podrás hacer en pocos minutos y obtendrás el precio por el cual esta valorado tu coche.
2. Ver la tasación y pedir cita. Una vez tengas en tu mano la tasación del vehículo, tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales y concretar la fecha de la cita.
3. Un profesional se reunirá contigo para comprobar el estado de tu vehículo. Una vez se haya peritado, la oferta será firme para realizar la compra.
4. Si la peritación se formaliza, recibirás tu dinero de forma inmediata. También se encargarán de todos los trámites y gastos de gestoría.

Si te has decidido a realizar la tasación de tu coche, deberás presentar la siguiente documentación para formalizarla:

• Ficha técnica.
• Permiso de circulación.
• Impuesto de circulación del año anterior y el año en curso al corriente de pago.
• DNI o NIE en vigor.
• En caso de sociedades es necesario presentar la escritura de constitución, CIF definitivo y la firma del apoderado en vigor.

Si no quieres quedarte sin conocer el valor real de un vehículo, puedes ponerte en contacto con Tu coche vale más llamando al 627 048 194 en el horario de 10 a 14h y de 16 a 20h de lunes a viernes. Los sábados también podrán atenderte de 10 a 14h. Si lo prefieres puedes hacer tu consulta escribiendo un email a info@tucochevalemas.com. ¡No lo dudes!

Secciones
DeportesEspaña
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: