¿Qué es la fotografía corporativa? ¿Añade valor a la marca de tu empresa?

Uno de los servicios más demandados a las empresas audiovisuales en la actualidad es la fotografía corporativa. Cuando hablamos de fotografía corporativa englobamos un amplio abanico de necesidades que...
fotografia-corporativa
fotografia de producto

Uno de los servicios más demandados a las empresas audiovisuales en la actualidad es la fotografía corporativa.

Cuando hablamos de fotografía corporativa englobamos un amplio abanico de necesidades que necesitan ser satisfechas. A continuación enumeramos algunas de las aplicaciones para las que las empresas suelen demandar un fotógrafo experimentado.

Servicio de fotografía corporativa.

– Fotografía de producto: consiste en captar distintos planos de un producto. Es importante que el profesional tenga experiencia en diversos sectores, con productos con requerimientos técnicos distintos. Fotografía aérea de embarcaciones, promociones inmobiliarias, productos para ecommerce, etc. Puedes ver ejemplos de fotografías con dron en la siguiente página web. Valga decir que es uno de los formatos de mayor impacto en la actualidad.

La fotografía corporativa de producto cobra mucha importancia cuando se comercializa un producto de distribuidor donde la competencia vende el mismo producto. Disponer de imágenes únicas, distintas de las facilitadas por el proveedor, marcará la diferencia.

– Fotografía de las instalaciones corporativas: en muchos casos, el cliente desea obtener imágenes de sus instalaciones, siempre en alta definición, para campañas publicitarias, para su página web, etc. Droneit se encarga de ofrecer las mejores tomas aéreas de las instalaciones de empresa.

– Equipos de trabajo de la empresa: Los equipos comerciales y técnicos son otro de los principales objetos de fotografía corporativa. La cercanía y confianza que trasmite al cliente conocer el equipo de su proveedor ha hecho que cada vez más empresas opten por poner en su web, imágenes aéreas con toda su plantilla de trabajadores.

– Fotografía de eventos corporativos: Las cenas de empresa, aniversarios y eventos son muy proclives a ser fotografiados. Es importante que los momentos de reunión, de compartir momentos fuera de la oficina, sean también captados en imagen.  En estos casos, contratar un servicio de fotografía corporativa competente, marcará la diferencia entre unas simples fotos, y unas espectaculares tomas que quedarán para el recuerdo.

Anuncios e imagen corporativa

En la actualidad el contenido de video es uno de los más consumidos por los cibernautas. La grabación de spot publicitarios de alta calidad queda elevada a su máximo exponente con las tomas aéreas. Las filmaciones aéreas con dron son el medio para dar el paso a los mejores planos para que tu producto, servicio, instalaciones y equipos queden siempre en una posición inmejorable.

Secciones
EmpresasEspaña
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: