Preguntas y respuestas sobre el láser de diodo

El láser de diodo es uno de los tratamientos más extendidos y conocidos para la depilación definitiva. En este artículo queremos resolver algunas de las preguntas que todo el...
Blog Banner 560x315 px

El láser de diodo es uno de los tratamientos más extendidos y conocidos para la depilación definitiva. En este artículo queremos resolver algunas de las preguntas que todo el mundo se hace a la hora de comenzar un tratamiento de depilación con láser de diodo.

¿Es efectivo el láser de diodo?

El láser de diodo permite eliminar el vello de zonas muy amplias del cuerpo, llegando hasta el 80 o el 90% del total, dependiendo de la zona y la extensión de la misma.

Sus efectos son muy prolongados y se logra la depilación definitiva en la mayor parte de los casos y las zonas tratadas.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación definitiva?

Para eliminar el 80/90% del vello es necesario entre 5 y 8 sesiones. Los resultados con el láser de diodo Venus son visibles desde el primer momento.

¿Cómo sé si el láser me está haciendo efecto?

Tras cada sesión de depilación verás que parte del vello vuelve a aparecer pero cada vez es más fino y quebradizo.

¿Cómo puedo eliminar el vello para siempre?

Sin duda el mejor método, el menos agresivo y el que mejores resultados aporta es la depilación con láser de diodo. Para ello, como profesional estética, te recomendamos comprar el láser de diodo con fotorejuvenecimiento Venus, un equipo de última generación y totalmente indoloro.

¿Qué pasa si dejo de hacerme el láser?

Si te ves obligada a detener el tratamiento tu vello volverá a fortalecerse poco a poco hasta volver a su ciclo de crecimiento normal. Nuestro consejo es, si es posible, que finalices el tratamiento para evitar que el vello vuelva a crecer.

¿Qué tengo que hacer para que no me duela el láser?

En el caso del láser de diodo con fotorejuvenecimiento Venus, se trata de un tratamiento totalmente indoloro. El sistema de enfriamiento del cabezal del manípulo tiene efecto “anestésico” y mejora el confort durante el tratamiento.

¿Cómo tengo que hidratar la piel después del láser?

La hidratación de la piel es algo imprescindible, no sólo después del láser sino en cualquier momento. Te recomendamos que uses cremas hidratantes con aloe durante todo el tiempo que dure el tratamiento y mantener la hidratación al menos durante 15 días una vez que lo has finalizado.

¿Cómo tengo que ir a la primera sesión de láser?

Lo importante en la primera sesión y en todas ellas es que tu piel esté lo más limpia posible. Los restos de productos cosméticos de cualquier tipo, cremas, maquillaje, desodorante, perfume, etc, pueden influir negativamente en el tratamiento.

¿Cómo queda la piel después de la depilación láser?

El láser de diodo es un haz de luz que destruye el folículo piloso mediante el calor y tu piel es normal que se enrojezca o que aparezcan pequeños puntos rojos alrededor del vello. En un plazo de 24 horas desaparecerán todos ellos.

¿Es doloroso depilarme con láser?

El láser de diodo con fotorejuvenecimento Venus es totalmente indoloro. Pueden aparecer pequeñas molestias pero gracias al sistema de enfriamiento del manípulo serán mínimas.

¿Qué pasa si me hago el láser en verano?

Nuestro equipo láser de diodo se puede aplicar en todos los fototipos de piel, incluso si están bronceadas pero nuestro consejo es que no te expongas al sol unos días antes y después del tratamiento para evitar cualquier tipo de problema.

Si estás dudando sobre comprar un láser de diodo tu centro de estética esperamos que hayamos resuelto todas tus dudas y te decidas a ofrecer a tus clientes un método novedoso, seguro e indoloro.

Secciones
EspañaSalud

Otros: