¿Por qué necesitamos un masaje?

En nuestras ajetreadas vidas puede ser difícil encontrar tiempo para conectar con nuestra pareja de forma que se fortalezca nuestra relación y se cree más intimidad. Dar a tu...
woman-gaf02876c8_1920

En nuestras ajetreadas vidas puede ser difícil encontrar tiempo para conectar con nuestra pareja de forma que se fortalezca nuestra relación y se cree más intimidad. Dar a tu pareja un simple masaje en casa puede ser una forma estupenda de potenciar la intimidad y ayudar a tu pareja a sentirse nutrida. No hace falta ser un profesional; todo lo que necesitas es un buen aceite de masaje (recomendamos el aceite corporal Magik Aphrodisian Fire de Kate), música relajante, una cama y tus propias manos.

Con la llegada de San Valentín, es un buen momento para encender unas velas, subir la calefacción y mimar a tu pareja siguiendo estos sencillos pasos para un masaje corporal completo. No es necesario tener experiencia.

Acerca del aceite corporal de fuego afrodisíaco Kate’s Magik: Seductor y sensual, el fuego afrodisíaco potencia el romance y excita los sentidos. Evocando a Afrodita, esta exótica mezcla destaca las notas de madera y flores. El sándalo y el pachulí son profundos y sensuales, mientras que la sensual rosa y el florido ylang ylang infunden una sensación de pasión y romance.

Prepara tu espacio de masaje

  • Cubre tu cama con una toalla o manta vieja que no te importe que se engrase. Ten a mano una o dos almohadas para que tu pareja esté más cómoda. Si quieres que el aceite esté tibio, puedes llenar un recipiente grande con agua caliente y colocar en él la botella de aceite. Ten a mano una toalla adicional para limpiar cualquier desastre.
  • Es posible que tu pareja esté más cómoda tumbada boca abajo con una almohada bajo el pecho, así podrá girar la cabeza hacia un lado. Haz que tu pareja ponga los brazos a lo largo de su costado, con las palmas hacia arriba.
    Cuando su pareja se ponga boca arriba, puede querer una almohada bajo las rodillas o la cabeza.
  • Utiliza toda la mano mientras masajeas, la palma y la parte inferior de los dedos estarán en contacto con la piel de tu pareja.
  • Mantén la espalda recta mientras das el masaje y utiliza el peso de tu cuerpo para ejercer presión, en lugar de sólo las manos.
  • Antes de empezar, pon las manos en la espalda de tu pareja y respirad profundamente varias veces juntos. Establece la intención de ser el dador y honra el regalo que vas a dar a tu pareja.

¿A qué esperas para darte un masaje para darte un masaje erotico en malaga?

 

Secciones
EspañaSalud

Otros: