PMI: Urge impulsar y consolidar en 2 meses a unidad del pueblo opositor

Daniel García secretario general del PMI informo que ante el complejo escenario que vivimos y la insensatez de los sectores políticos en perseguir la derrota con la imposición y...
hey2

Daniel García secretario general del PMI informo que ante el complejo escenario que vivimos y la insensatez de los sectores políticos en perseguir la derrota con la imposición y división es importante recorrer el estado a orientar y concientizar al electorado merideño sobre cual debe ser la conducta frente a la irresponsabilidad y hostilidad que se ejerce sobre quienes claman un cambio y el chantaje visceral y obsceno de que son victimas los valientes candidatos del estado que con sacrificio tratan de motivar a la población para vencer electoralmente en sus regiones.

Tenemos 2 meses para revolucionar el estado y abrirle los ojos a quienes se les mantiene desinformados premeditadamente por la clase política que erróneamente se abrogan la representación de la oposición en el estado.

La premisa es la unión ciudadana por encima de la partidocracia centralista perversa e inquisidora.

Defenderemos en todo el territorio merideño, la dirigencia de base sin importar su militancia política y construiremos una cadena de difusión de la realidad que busca imponerse de manera vulgar sobre el sentimiento e intereses de cada región.

En el interior del estado claman por una dirigencia regional decente e interesada en resolver las calamidades que sufren las comunidades.

Estamos ya de gira para animar y fomentar la rebelión de las regiones como símbolo de rebeldía ante años de fracaso protagonizado por partidos y dirigentes que en sus resultados y conductas parece no diferenciarse del oficialismo destructor e ineficiente.

Todas las luchas deben juntarse como parte del compromiso en la búsqueda de una salida. Aprovecharemos está cruzada para hablarle y distribuirles el material a la gente para consolidar la activación de una constituyente que pondría fin a este show político degradante y el nacimiento de una esperanza real de cambio.

Cooperaremos abiertamente con la inclusión de la sociedad civil en la oferta electoral del estado como partido reconocido como garante de la participación.

Secciones
EspañaPolítica

Periodista española con más de 20 años de experiencia, especialista en situación política de Venezuela
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: