NUESTROS MEJORES CONSEJOS PARA ACAMPAR EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA.

La acampada en tienda de campaña es una escapada del ajetreo de nuestras vidas que nos lleva a vivir aventuras al aire libre donde podemos desconectar de la tecnología...
scott-goodwill-y8Ngwq34_Ak-unsplash

La acampada en tienda de campaña es una escapada del ajetreo de nuestras vidas que nos lleva a vivir aventuras al aire libre donde podemos desconectar de la tecnología y reconectar con la madre naturaleza.

Sin embargo, para que tu viaje de acampada sea cómodo y, por tanto, agradable, necesitas saber lo que haces y tener el equipo adecuado. De lo contrario, su visión del viaje de acampada perfecto puede ser, en realidad, una pesadilla.

Para asegurarte de que vives el verano de camping Malaga, hemos reunido varios consejos para acampar en una tienda de campaña.

Una vez que haya tachado todo lo que se indica a continuación de su lista, sabrá que está realmente preparado para salir a la carretera.

1. PRACTICA EL MONTAJE DE LA TIENDA EN CASA

Claro, puede parecer fácil de montar. «La caja dice que sólo se tarda 5 minutos en montarla», dices. Pues bien, no todo el mundo es un profesional del camping, y cuando estés en el bosque con apenas unos minutos de luz solar, no querrás poner a prueba tus habilidades de acampada.

En lugar de eso, monta la tienda en tu salón o patio trasero un par de veces antes de salir. Esto no sólo te ayudará a saber qué va a parar a cada sitio, sino que también te ayudará a acelerar el proceso de montaje de la tienda de campaña para que no pierdas tu precioso tiempo de acampada enredando con los postes de la tienda.

2. ELIJA EL LUGAR DE ACAMPADA CON ANTELACIÓN

Pocas cosas resultan más estresantes que esa sensación de pánico que tienes cuando se está poniendo el sol y no tienes ni idea de dónde vas a aparcar tu tienda para pasar la noche.

Busca las zonas que te interesa explorar y encuentra el camping más cercano. A continuación, puedes hacer clic para ver más información sobre cada uno de los campamentos, incluyendo los servicios, las actividades, las fotos/vídeos y mucho más.

Aquí también puedes reservar tu lugar de acampada antes de salir de viaje, para no acabar durmiendo en el coche.

 

Secciones
EspañaSociedad

Otros: