Metabolismo Basal

  Ya sea que esté tratando de perder 5 kilos o más de 50 kilos, los mismos principios determinan la cantidad de peso que usted pierde y qué rapidez...
2015-07-13 23.41.53 1028474309470802627_552003

 

Ya sea que esté tratando de perder 5 kilos o más de 50 kilos, los mismos principios determinan la cantidad de peso que usted pierde y qué rapidez tendrá para perder peso. Recordar las siguientes pautas simples de alimentación saludable y ponerlas en práctica puede llevar a la reducción de peso sin la ayuda de ningún plan de dieta especial, programas de pérdida de peso, libros de ejercicios o medicamentos.

Nuestro peso corporal está determinado por la cantidad de energía que ingerimos como alimento y la cantidad de energía que gastamos en las actividades de nuestro día. La energía se mide en calorías. El metabolismo es la suma de todos los procesos químicos dentro del cuerpo que sustentan la vida. Su tasa metabólica basal es el número de calorías (cantidad de energía) que necesita su cuerpo para llevar a cabo las funciones necesarias. Si su peso permanece constante, esto es probablemente una señal de que usted está consumiendo la misma cantidad de calorías que quema diariamente. Si usted está aumentando de peso lentamente con el tiempo, es probable que su ingesta calórica sea mayor que el número de calorías que quema durante sus actividades diarias.

Secciones
EspañaSalud
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros: