Maquinaria necesaria

Estamos en la mejor posición para saber cuáles son los requisitos de su trabajo y qué equipo de elevación le servirá mejor. También estamos en la mejor posición para...
bulldozer-2195329_1920

Estamos en la mejor posición para saber cuáles son los requisitos de su trabajo y qué equipo de elevación le servirá mejor. También estamos en la mejor posición para aconsejarle si la compra es el paso correcto o si es mejor alquilar el equipo de elevación exacto para su trabajo.

A la hora de elegir el alquiler de equipos de elevación, los profesionales expertos y serviciales le explicarán primero los diferentes tipos de equipos de elevación industrial disponibles para que pueda tomar una decisión informada sobre lo que es mejor para su aplicación. Después, estará en la mejor posición para tomar una decisión informada sobre si es mejor alquilar o comprar un equipo de elevación.

A continuación le presentamos los tres tipos básicos de equipos de elevación industrial. El primero son los elevadores de tijera, que son adecuados para superficies planas en las que es necesario elevar a los trabajadores en líneas verticales. A continuación están los elevadores de pluma, donde los trabajadores y pequeñas cantidades de material tienen que acceder a posiciones horizontales difíciles y elevadas. Por último, están los elevadores telescópicos, que se utilizan para elevar mercancías pesadas y voluminosas a lugares difíciles.

Pronto verá que, independientemente de lo que requiera su trabajo, uno de estos equipos de elevación industrial será el adecuado para sus necesidades, en el momento justo para su negocio. A partir de ahí podrá decidir si la compra es el camino correcto para adquirir un equipo de elevación industrial o generadores de luz, como en la mayoría de los casos, el retorno de la inversión será mayor alquilando un equipo de elevación industrial.

ELEVADORES DE TIJERA

Los elevadores de tijera son la forma más básica de los equipos de elevación industrial. El nombre de «tijera» proviene de su mecanismo de extensión que se abre verticalmente en forma de acordeón entre la base y la plataforma de trabajo. Esto forma una serie de marcos comprimidos en forma de «X» que se articulan, permitiendo que el mecanismo se despliegue y se enderece a medida que el elevador aumenta y la plataforma de trabajo se eleva a la altura que se necesita.

Los elevadores de tijera proporcionan la mayor estabilidad y seguridad de todos los equipos de elevación industrial. Disponen de bases pesadas y robustas que sirven de anclajes fiables, lo que permite al operario conducir el elevador de tijera incluso mientras las tijeras están extendidas. Los elevadores de tijera están pensados como plataformas de trabajo móviles y se utilizan más para elevar trabajadores y pequeñas cantidades de materiales que para mover materiales pesados.

Los elevadores de tijera son controlados por el operador, que se encuentra dentro de las barandillas de seguridad de la plataforma de trabajo. Están diseñadas para ser utilizadas en superficies planas, como los suelos de los almacenes o los aparcamientos, y pueden ser conducidas mientras están extendidas. Los elevadores de tijera pueden extenderse a una variedad de alturas, con modelos para terrenos difíciles capaces de llegar hasta 150 pies. La capacidad de elevación de los elevadores de tijera más grandes puede superar las 1.500 libras.

alquiler vs compra de elevadores de tijera

El radio de un elevador de tijera no se extiende más allá de la huella de la plataforma de trabajo. Esto les permite almacenarse de forma compacta. Los elevadores de tijera funcionan bien en espacios reducidos y se pueden maniobrar fácilmente con distancias entre ejes tan pequeñas como dos pies y medio. Las plataformas de trabajo de los elevadores de tijera son muy estables y presentan poco balanceo, rebote o sacudida. Esto da a los trabajadores una fuerte sensación de seguridad y hace que las plataformas de tijera sean populares en muchas aplicaciones.

Los elevadores de tijera se construyen de forma diferente para aplicaciones interiores y exteriores. Los modelos para exteriores tienen neumáticos resistentes e inflables y a menudo tienen estabilizadores que se extienden para mejorar el equilibrio en terrenos irregulares. Su uso en exteriores permite utilizar combustibles como la gasolina o el gasóleo, que producen más potencia que la electricidad, pero requieren una amplia ventilación.

Secciones
EmpresasEspaña

Otros:

  • conference-room-768441_1920

    Internacionalización de empresas

    El mundo nunca ha estado más conectado globalmente. En 2018, hubo más de 42 millones de movimientos a través de las fronteras de Australia, un 5% más que el...
  • tie-690084_1920

    Comprar ropa online

    Uno de los principios clave de los negocios es «comprar barato y vender caro». El negocio de venta de ropa al por menor no es diferente. Si quiere iniciar...
  • Consejos para el uso de aparatos dentales

     Los siguientes consejos para el uso de aparatos durante su tratamiento de ortodoncia en Belmar pueden ayudarle a sacar más provecho de su experiencia. Su tratamiento le está ayudando...
  • Consejos para el uso de aparatos dentales

     Los siguientes consejos para el uso de aparatos durante su tratamiento de ortodoncia en Belmar pueden ayudarle a sacar más provecho de su experiencia. Su tratamiento le está ayudando...