LOS PROSTITUTOS Y LOS VIEJOS VERDES

UN AMIGO MÍO VENEZOLANO ME PASA ESTOS DOS TEXTOS   En la Trinidad cristiana no hay lugar para la mujer. Son todos hombres: el Padre, el Hijo, el Espíritu...
el-prostituto-que-cuenta-con-toda-sinceridad-como-es-su-trabajo
EL PROSTITUTO

UN AMIGO MÍO VENEZOLANO ME PASA ESTOS DOS TEXTOS

 

En la Trinidad cristiana no hay lugar para la mujer. Son todos hombres: el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo. Es un club de hombres gays.

Y el mayor daño que se le ha hecho a la mujer es el matrimonio, porque ni el hombre ni la mujer son monógamos; psicológicamente son polígamos. Así que toda su psicología ha sido forzada en contra de su naturaleza. Y como la mujer dependía del hombre, ha tenido que sufrir todo tipo de insultos, porque el hombre era el amo, era el dueño, tenía todo el dinero.

Para satisfacer su naturaleza polígama, el hombre creó a las prostitutas. Las Prostitutas son una consecuencia del matrimonio.

Y esta fea institución de la prostitución no desaparecerá del mundo a no ser que desaparezca el matrimonio. Es su sombra, porque el hombre no quiere estar atado a una relación monógama, y él tiene libertad de movimientos, tiene el dinero, tiene la educación, tiene todo el poder. Él inventó las prostitutas; y destruir a una mujer convirtiéndola en una prostituta es el asesinato más feo que se puede cometer.

Lo extraño es que todas las religiones están en contra de la prostitución, y ellas son su causa. Todas están a favor del matrimonio, y no pueden ver un simple hecho, que la prostitución apareció con el matrimonio.

Ahora, el movimiento de liberación de la mujer está tratando de imitar todas las estupideces que han hecho los hombres. En Londres, en Nueva York, en San Francisco, se pueden encontrar hombres prostitutos. Este es un fenómeno nuevo. Esto no es un paso revolucionario, es un paso reaccionario.

OSHO

 

EL VIEJO VERDE

La existencia del viejo verde se debe a una larga historia de represión social. El viejo verde existe por culpa de vuestros santos, vuestros sacerdotes y vuestros puritanos.

Si a la gente le permitieran vivir su vida sexual alegremente, al llegar a los cuarenta y dos años – ten en cuenta que estoy diciendo cuarentena y dos, no ochenta y cuatro -, cuando estuviesen aproximándose a los cuarenta y dos, el sexo dejaría de dominarles. Del mismo modo que aparece el sexo y se convierte en algo muy poderoso cuando tenemos catorce años, a los cuarenta y dos años empieza a desaparecer. Es su curso natural. Y cuando desaparece el sexo, el hombre mayor tiene un amor y una compasión completamente diferentes. En su amor no hay lujuria, no hay deseo; no quiere sacar nada. Su amor tiene pureza, inocencia, su amor es alegría.

La expresión <viejo verde > existe en casi todos los idiomas.

La razón de esto es que el cuerpo envejece, el cuerpo se agota, el cuerpo quiere librarse de la sexualidad, pero la mente, a causa de los deseos reprimidos, sigue teniendo anhelos.

No existe en ningún idioma la expresión <viejo limpio>.

Nunca la he escuchado. Pero esta expresión, <viejo verde>, existe en casi todos los idiomas del mundo. La razón es que el cuerpo envejece, el cuerpo se fatiga, el cuerpo quiere librarse de toda sexualidad, pero la mente, por culpa de los deseos reprimidos, todavía siente anhelo. Cuando el cuerpo no es capaz – y la mente sigue persiguiendo continuamente por algo que el cuerpo es incapaz de hacer-, el viejo está aviado. Sus ojos están llenos de sexo, son lujuriosos; su cuerpo está muerto y apagado. Y su mente sigue pinchándole. Comienza a tener un aspecto sucio, una cara sucia; empieza a tener algo feo.

OSHO

ÁLBUM FAMILIAR

 

Editor: Pedro Taracena Gil

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros:

  • Nueva imagen

    EJERCICIO DE LA BUENA MUERTE

    EJERCICIO DE LA BUENA MUERTE DE LA IGLESIA CATÓLICA EJERCICIO DE LA BUENA  MUERTE «LETANÍAS DE LA BUENA MUERTE» Jesús, Señor, Dios de bondad, Padre de misericordia, aquí me...
  • DgZxBIRO_400x400

    IMPOSTORES DEL PERIODISMO Y EL UNIVERSO MARLASCA

    IMPOSTORES DEL PERIODISMO Ensayo 1ª Parte PRELIMINAR: Artículo 20 de la Constitución Española de 1978 https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=20&tipo=2 Por Pedro Taracena Gil Periodista Los ciudadanos que peinamos canas y nos encontramos...
  • 51152809866_afc639b584_z

    LA PLURALIDAD

    LA PLURALIDAD Pedro Taracena Gil Multitud, número grande de algunas cosas, o el mayor número de ellas. Cualidad de plural, como específico de la cantidad. Múltiple, que se presenta en más de un aspecto. En España y sobre todo en los Medios de Comunicación se alardea de la pluralidad...
  • IMG-20190707-WA0006

    BLOG’S FRECUENTADOS POR PEDRO TARACENA GIL

    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00332764866515458438&blogID=496451125242123594 BLOGGER DATOS DEL SEGUIDOR PEDRO TARACENA GIL ENERGÍA COMPARTIDA Deja tu cuerpo sobre el lecho desnudo,  y tranquilo lo vestiré con una capa de saliva. Lentamente para protegerlo...