LOS CRÍMENES LEGALES EN TIEMPOS DE PAZ

HEMEROTECA 2016 LOS CRÍMENES LEGALES EN TIEMPOS DE PAZ Fecha de creación: 5 de septiembre de 2016 Por Pedro Taracena Gil Como periodista no escribo para agradar al Gobierno,...
84590431_494926897850366_7328216605098246144_n

HEMEROTECA 2016

LOS CRÍMENES LEGALES EN TIEMPOS DE PAZ

Fecha de creación: 5 de septiembre de 2016

Por Pedro Taracena Gil

Como periodista no escribo para agradar al Gobierno, ni tampoco a los padres de la Santa Transición. Y mucho menos para adular a la corrompida clase política. Tampoco escribo para aplaudir a la prensa plagada de impostores del periodismo, voceros y boceras pagados y amordazados por los que ganaron la guerra, impusieron la dictadura y gestionaron la transición tutelada por los franquistas. Nacionalcatolicismo, fascismo falangista y los caciques nacionales y nacionalistas. Que han prostituido la palabra patria y nación y pretenden imponer la Constitución hecha a la medida del testamento de un genocida llamado Francisco Franco, que dice que: ESPAÑA ES UNA GRANDE Y LIBRE.

Es posible que alguien se escandalice porque utilizo la palabra crimen sin que la haya escrito un juez en una sentencia. Pero la RAE me lo permite y sobre todo la DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. No obstante he traído a mi memoria la doctrina emanada de la Iglesia Católica, donde el cinismo y la hipocresía, hacen una interpretación acomodada de la implicación legal en los crímenes relacionados con el Quinto Mandamiento que escuetamente dice: No matarás. Éxodo, 20.13.

Es lícito matar bajo tres supuestos: En defensa propia. En guerra justa y como verdugo. Y así se aplica bajo la moral encofrada en los códigos de los hombres. Una ley ha de ser legal, justa y legítima. La política que la Unión Europea está llevando a cabo con los refugiados, es legal pero su legalidad provoca crímenes de lesa humanidad. Luego sus promotores son reo de crímenes execrables. Cuando los estados estableces resolver los conflictos acudiendo al subterfugio de la cobertura legal de la ONU, están cometiendo crímenes legales pero crímenes reales, porque jamás habrá guerra justa mientras caiga asesinada una sola persona inocente. Y en tercer lugar tenemos el sarcasmo en la acción de los verdugos, que ejecutan las órdenes legales, aunque sean injustas. Ejemplo de ello los crímenes legales por activa o por pasiva, cometidos contra los desahuciados con resultado de suicidio.

En el lustro del Gobierno popular, gobierno de corte despótico y absolutista, ha desarrollado una política al dictado de los mercados, que ha provocado crímenes por doquier. Crímenes legales por supuesto, pero crímenes con resultado de daños de todo tipo y de muerte. Tres han sido sus principales crímenes:

1º Han convertido al PP en una presunta organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública. Esta presunción de inocencia ha quedado ratificada por sentencia firme de la Justicia, cuando se actualiza este trabajado en marzo 2020.

2º Rajoy, sus secuaces y caciques de todo tipo, están implicados en una generalizada trama de casos de corrupción. Ellos lo niegan y sostienen esta gran mentira con embustes de forma continuada. La dimisión de Rajoy y sus principales cuadros debía de haber sido fulminante hace mucho tiempo. No es de sentido común que no hayan sido procesados “todos” los que están reseñados en los papeles de Bárcenas.  Los documentos han sido considerados como auténticos en su totalidad. Quizás con el dinero robado por la corrupción, España no alcanzaría el récord de desigualdad.

3º El Gobierno de Rajoy ha sido el lacayo de los mercados, de la Troika y de la innombrable cancillera del imperio germano. Pero los recortes en Educación, Sanidad, Dependencia, Investigación y Derechos Sociales, han ocasionado crímenes contra el pueblo, y crímenes con resultado de muerte. Sobre todo en el caso de la  negación de los medicamentos necesarios.

Es evidente que estos crímenes no han sido denunciados suficientemente por una prensa libre e independiente. Porque en España la prensa está para agradar a la Santa Transición. Impostores del periodismo más elemental.

El Partido Popular no puede seguir gobernando porque es una organización embustera, mafiosa y ladrona. Y sus votantes dejan mucho que desear porque eran conscientes de que votar PP era votar corrupción. A pesar de las Musas del PP. Los Voceros del Régimen del 78 y los Boceras del Reino.

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros:

  • IMG-20200229-WA0002

    CARLOS ALSINA O «JUAN PALOMO YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO»

    CARLOS ALSINA LOS IMPOSTORES DEL PERIODISMO Por Pedro Taracena Gil “Presentamos el nuevo spot de Más de uno de la temporada 2019/2020, donde cuando te levantas cada mañana ya...
  • 1001

    «ÉTICA Y POBREZA»

    TRABAJO FIN DE CURSO Pedro Luis Taracena Gil Seminario: “Desafíos éticos de nuestro tiempo” Profesora: Doña Mercedes Galán Alumno: Pedro Luis Taracena Gil TRABAJO SOBRE: ÉTICA Y POBREZA De...
  • 52410508_2532773043418136_6724957516020580352_n

    «Como un cubil de hormonas…»

    DEGUSTACIONES Me gusta entregar justo cada noche,cuando el cansancio exige del amor,la magia de mis dedos en tus negros cabellos,hambrientos de caricias,sedientos de besosy que juveniles eclosionandesde tu nuca...
  • 51TNWmZfNoL

    LA FURIA Y LOS COLORES

    COMENTARIOS SOBRE «LA FURIA Y LOS COLORES» Pedro Taracena Gil Periodista La secuencia del DRAGON RAPIDE “Tres fueron los principales financiadores del golpe de Estado que se encargaron de...