¿La calidad en Lisboa? Corpo Santo Historical Hotel

Un premio tan importante en tan poco tiempo de existencia. El periodismo español quiere felicitar a Pedro Pinto, director del Corpo Santo Lisbon Historical Hotel y Yassir Manji, Board Advisor....
Pedro Pinto, director del Corpo Santo Lisbon Historical Hotel y Yassir Manji, Board Advisor

Un premio tan importante en tan poco tiempo de existencia. El periodismo español quiere felicitar a Pedro Pinto, director del Corpo Santo Lisbon Historical Hotel y Yassir Manji, Board Advisor. En la prestiigosa revista Diplomacia, del Cuerpo Diplomático, lo tienen claro. Uniendo diferentes factores como el trato del personal, calidad de las instalaciones, situación, así como las atenciones permanentes y la maestría  de su restaurante, convierten a este hotel en el recomendado para el Cuerpo Diplomático de España. Y nosotros decimos que también para el periodista español de nivel.

El Hotel está destacando por tres factores. Las propias instalaciones que van mejorando día a día, su oferta de amenities desde que llegas al hotel, pero, ante todo, por la disposición y voluntad de sus trabajadores por hacer un gran trabajo. Por todo ello acaba de ser galardonado con un premio muy importante.

corpo2 Un restaurante también para disfrutar

El Corpo Santo Historical Hotel fue galardonado por los World Boutique Hotel Awards 2018, en la categoría de “World’s Best City Explorer”. Los ganadores fueron divulgados durante una ceremonia que tuvo lugar en el Merchant Taylors ‘Hall, en Londres.

Esta ceremonia que se celebra todos los años, reunió a un grupo de propietarios y directores de hoteles, prensa de viajes y estilo de vida y personalidades de renombre del sector hotelero de todo el mundo. Este año, el discurso inaugural quedó a cargo de Robin Sheppard, presidente de los Bespoke hotels y del Instituto de Hospitalidad, una institución con cuatro décadas de éxito en el seno de esta industria.

corpo1

Pedro Pinto, director del Cuerpo Santo Lisbon Historical Hotel y Yassir Manji, Board Advisor, recibieron el premio a manos del patrocinador Blacklane, una organización que conecta a los viajeros a una red de chófer profesionales en más de 300 ciudades en 60 países a lo largo del globo.

corpo

El hotel no cuenta con muchas habitaciones (tiene 79 habitaciones) lo que le convierte en un boutique hotel con todas las ventajas. Trato cercano y diseño moderno y confortable dentro de un clásico edificio histórico al estilo lisboeta donde los arquitectos han cuidado hasta el último detalle. Así, es posible hacer pesas en su coqueto gimnasio entre ruinas de murallas históricas del siglo XIII. Cada planta está decorada recordando la historia geográfica portuguesa con decoración inspirada en Asia, Africa y Brasil.

Secciones
EmpresasEspaña

Especializado en tema internacional

Otros: