«La arrocería de Majadahonda que combina tradición y vanguardia culinaria

En la localidad madrileña de Majadahonda, existe un lugar donde la tradición culinaria y la vanguardia se dan la mano: se trata de una Arrocería Balear, que ha sabido...
paella-g246d40245_1280

En la localidad madrileña de Majadahonda, existe un lugar donde la tradición culinaria y la vanguardia se dan la mano: se trata de una Arrocería Balear, que ha sabido fusionar la receta clásica del arroz con una pizca de innovación.

Al entrar en el establecimiento, los clientes pueden respirar un ambiente cálido y acogedor, donde el protagonista absoluto es el arroz. Desde el tradicional arroz con bogavante hasta los más exóticos como el arroz negro con sepia y alioli, todos los platos tienen un denominador común: la calidad y la frescura de los ingredientes.

Los chefs de la Arrocería Balear han sabido combinar la técnica y el saber hacer de la cocina tradicional con un toque de modernidad en la presentación y la elaboración de los platos. Así, los comensales pueden disfrutar de arroces con texturas y sabores que van más allá de lo convencional.

Además de los arroces, Arrocería ofrece una amplia variedad de entrantes y postres que complementan perfectamente la experiencia gastronómica. Desde la clásica ensalada de la huerta hasta el tiramisú casero, todos los platos están elaborados con productos frescos y de calidad.

Si lo que buscas es una experiencia culinaria que combine la tradición y la innovación, Arrocería Balear es una visita obligada. Su ambiente acogedor, su amplia variedad de platos y su apuesta por la calidad hacen de este lugar un sitio ideal para disfrutar de una buena comida en compañía de familiares y amigos.

Secciones
EspañaOtros

Otros: