Hablar de La Abeja Dorada es adentrarse en una historia fascinante de amor por la naturaleza a lo largo de cinco generaciones de maestros apicultores trashumantes. Es entender la trashumancia como una forma de vida, llevando sus colmenas y abejas por parajes de incalculable valor ambiental y natural de lugares como Madrid, Valencia, Galicia, León, Asturias, Salamanca, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía en incluso Portugal.
De ese modo producen y envasan miel 100% natural ecológica certificada de distintos tipos, como por ejemplo, miel de Eucalipto, Mil flores, Bosque, Montaña, Aguacate, Tomillo, Romero, Calluna, Lavanda, etc.
Además, saben extraer el resto de productos de la colmena que tan recomendados son como complementos alimenticios como lo es la jalea real natural, el propoleo, el polen o el pan de abeja.
Como objetivo principal, en su web mencionan que quieren «producir la mejor miel de calidad española. Y para que la puedas comprar con total garantía en cualquiera de las tiendas en las que nos encontramos, comercializamos nuestras mieles con el sello de calidad de Agricultura Ecológica de la Unión Europea, de la Comunidad de Madrid y «M» Producto Certificado.»
Sin duda, La Abeja Dorada puede considerarse como una empresa líder en producción de miel natural y ecológica en España. Por historia, tradición y experiencia, además de por las buenas opiniones y premios internacionales (como los London Honey Awards 2020) que cosechan sus mieles.
Ponte en contacto con ell@s:
- Nombre: La Abeja Dorada Apicultores desde 1860
- Dirección: Calle del Carbón, 4 – P.I. San José de Valderas – 28918, Leganés (Madrid)
- Teléfono: 918251721
- Página Web: abejadorada.com