Inma Alcolea: “Recibo a diarios cientos de insultos”

Conversación tranquila de @jmfrancas con Inma Alcolea: Soy una moza represaliada políticamente por la actual genestapo.   blog: http://www.noentiendonada.es You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber   JMF: ¿Qué es la genestapo? Inma...
IMG_0886

Conversación tranquila de @jmfrancas con Inma Alcolea: Soy una moza represaliada políticamente por la actual genestapo.

 

blog: http://www.noentiendonada.es

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

 

JMF: ¿Qué es la genestapo?

Inma Alcolea: La genestapo es el actual gobierno y administración de Cataluña mediocre e irresponsable que continúa amenazando con otro golpe de estado y otra ‘dui’ , y en continúa tensión por incumplir la legislación vigente, gobernando solo para los suyos e ignorando a la mitad de la población que no piensa como ellos.

JMF: Pero tu para que te expedientaran, ¿algo malo harías?

Inma Alcolea: Lo que hice mal es dejarle el ordenador a mi madre cuando estaba curándose con un tratamiento de hepatitis c en mi domicilio (un mes que la censé) y con su ordenador apple estropeado (tengo la factura de reparación pues no le cargaba). También hice mal al tener un link directo de acceso a mi perfil de Facebook con lo que mi madre no me pidió contraseña. También hice mal en no aprobar al cuerpo jurídico militar que era mi sueño tras finalizar mi carrera de derecho en Zaragoza e hice fatal el acceder a un cuerpo policial autonómico donde la mitad del personal cree trabajar para un estado y no en una CCAA de un país. He hecho muchas cosas mal pero mi conciencia está muy tranquila. Nunca he cometido ningún delito penal.

JMF: ¿Paso algo con tu madre y el ordenador?

Inma Alcolea: Si. Mi madre tiene un ordenador apple igual que el mío y llevaba dos años bajando al apple de la maquinista el Barcelona desde Gerona para aprender informática. Allí le enseñaron lo que sabe. Abrió sus redes sociales. Ella escribe en su Facebook en mayúscula. Mi madre es de Madrid y contraria a la secesión de Cataluña y de eso habla en su perfil de Facebook. Está muy aficionada a la informática desde que se quedó con un 70% de invalidez y no puede pintar ni exponer en una plaza de Gerona como antaño. Tiene 78 años pero es una mujer muy curiosa y con mucha personalidad. Cuando se encontraba en mí domicilio y con su ordenador roto cogía el mío para entretenerse. Solo estuvo un mes para la recuperación de la hepatitis c mediante un tratamiento muy agresivo. Ella vive sola en Gerona y es muy independiente y a pesar de su 70% de invalidez va a todos sitios con su carrito. Ella curiosea mi perfil de Facebook porque yo no la quiero tener como amistad. Mi perfil siempre estuvo cerrado salvo alguna publicación que fue portada. Entonces al ver varias noticias de convivencia cívica hablando del señor Puigdemont. Entonces le insultó y pidió el 155. Le dijo que era un hombre sin oficio ni beneficio que por ella se podía morir de hambre capullo. Ese fue el inicio de mi infierno, un infierno que dura desde el 6 de enero de 2017. Cuando encuentro un reportaje del diario ‘Diari de Girona’ con una fotografía de mi hijo menor de edad sin pixelar y lo titulaban “se busca una moza de escuadra que podía haber insultado a puigdemont“. Mi perfil como digo era cerrado al público salvo cuando mi madre accede ese mes que abre todas las publicaciones que ella hace. Del 19 de noviembre al 22 de diciembre mi perfil sin darme cuenta yo, está abierto. Aunque yo las únicas personas que tenia accesibles a mi perfil de Facebook eran amigas de mi universidad, al hacer público mi perfil le da la propia división de Asuntos Internos de los mozos de escuadra la publicidad que ellos querían para posteriormente aplicarme la máxima sanción. La persona que filtra toda mi información a los mozos de escuadra denunciándome es un mozo de escuadra, con el que yo no he coincidido, que se esconde en la red social Facebook como “VEI PUDA BANYOLES“. Esta persona ya está condenada por otro delito y ahora denunciado por mi pareja y por mi, porque robó fotos de mis hijos menores sin permiso y las publicó en un perfil independentista, el suyo.

JMF: Para aclararme, ¿ella escribió en tu Facebook que Puigdemont era un capullo sin oficio ni beneficio?

Inma Alcolea: Eso es. Mi madre escribió el insulto a Puigdemont por el que me abren un expediente disciplinario que dura del 13 de enero de 2017 al 2 de marzo de 2018 y me aplican 3 medidas cautelares de ese mismo día 13 de enero 2017 al 2 de mayo de 2018.

JMF: ¿En qué situación estás ahora?

Inma Alcolea: En mis 21 años de trabajo nunca antes había tenido ningún expediente disciplinario. Ahora tengo 3 y una información reservada. Estoy en tratamiento psiquiátrico con mucha medicación por una depresión grave debida a mi situación laboral. Me han expedientado 7 meses de suspensión de sueldo y pérdida de plaza fija por ese insulto, 1 mes por mirar mi familia en las bases de datos policiales y 5 meses de suspensión de empleo y sueldo por decir que la generalidad es una genestapo, término acuñado por el diario digital “Dolça Catalunya“ y que mis mandos son golpistas. Ya en una reunión con Sociedad Civil Catalana le pude explicar al Sr. Enric Millo, que estaba presente, mi situación disciplinaria y la desviación de poder que hacía la División de Asuntos Internos utilizando la ley pero con otro espíritu de lo que esta marca, me dijo que me ayudaría y, hasta ahora, nada de nada.

JMF: ¿Te ayuda alguien?

Inma Alcolea: Me ayudan los ciudadanos anónimos españoles con sus ayudas en mi plataforma ‘gofundme’. He abierto una plataforma para el pago de abogados que son carísimos y la justicia es solo para ricos. Tengo muchos procedimientos judiciales abiertos.

JMF: ¿Cuál es el link de la ayuda?

Inma Alcolea: https://www.gofundme.com/querella-contra-donaire.

JMF: Y,  ¿alguien te ataca?

Inma Alcolea: Si. Recibo a diarios cientos de insultos llamándome facha, mala pécora, choni analfabeta, traidora, podrida, jodida nazi, embustera, imbécil, amargada, búscate la vida cacho golfa, dar de baja mozos españolistas, zorra fascista, hija de puta… todo gracias al portavoz de mozos por la independencia, Albert Donaire que me pone en el disparadero de sus redes sociales levantando falsos testimonios de mi expediente y diciendo que yo he amenazado de muerte al ex presidente, que utilizo información reservada a mi lugar de trabajo, que soy sádica en mi comportamiento policial, etc. es cuando sus miles de seguidores me descuartizan.

JMF: Y, ¿cómo han reaccionado tus colegas?

Inma Alcolea: Mis amigas de facultad no se pueden creer lo que pasa en Cataluña. Tengo amigas que son abogadas, jueces, abogadas del estado… y no se pueden creer lo que está pasando en esta CCAA.

JMF: ¿Has denunciado al tal Donaire?

Inma Alcolea: A nivel interno he hecho dos denuncias a mozos de escuadra y a nivel fiscalía a uno de ellos por sus publicaciones en su perfil de twitter. A nivel penal estoy preparando con mis abogados una querella por injurias y calumnias contra los dos portavoces de mozos por la independencia y están estudiando la posibilidad de denunciar por delito de odio ideológico.

JMF: Y tus colegas ‘mossos’,  ¿cómo han reaccionado?

Inma Alcolea: Mis amigos ‘mossos’ son constitucionalistas y están sufriendo una situación parecida a la mía, en la sombra, muchos están de baja y todos hemos firmado una solicitud, al ministerio del interior anterior, para que desarrolle la disposición adicional 4 de la ley de personal de CNP que permite el cambio de las policías autonómicas al Cuerpo Nacional de Policía. Hay muchos mozos de escuadra esperando este desarrollo para marchar del cuerpo y poder salir de Cataluña. Igual que yo. Nosotros queremos sacar a nuestros hijos de Gerona y de Cataluña, aunque perdamos poder económico. Aquí nos sentimos enjaulados en una jaula de oro. Yo esa petición de cambio de cuerpo la hice pública mediante una plataforma llamada change.org. (https://www.change.org/u/684376454).

JMF: ¿No estás sola entonces?

Inma Alcolea: No. No estoy sola. Estamos unidos,  pero el panorama político es cada vez más negro para nosotros, los mozos constitucionalistas conformes con el status quo actual. Somos conscientes que al gobierno español no le debe interesar dejar un cuerpo policial plagado de indepes y el resto dejarlos marchar. Hay ya 500 mozos de escuadra que han firmado por salir de aquí pero probablemente serán muchos más. Hay mucho miedo a ser marcado y en ciudades pequeñas o pueblos más.

JMF: Gracias Inma, ya me irás contando, un beso y mucho ánimo.

Inma Alcolea: Un beso.

Secciones
EspañaPolítica

Nacido en Manresa, (Barcelona). Licenciado en Ciencias Biológicas (UB). Ex profesor (UAB), ex editor (Editorial Labor), ex político (Ayto de L'Hospitalet y Parlament de Catalunya) y ahora periodista.

Otros:

  • ballesteros

    Victoria Villarruel: ‘En Argentina gobiernan desde hace décadas, distintos matices de la izquierda’

    Conversación tranquila de @jmfrancas con Victoria Villarruel, @vickyvillarruel, abogada de DDHH, presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Argentina CELTYV (@celtyv) y escritora. Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,     YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q JMF: ¿Hay aún terrorismo...
  • IMG_1220 copia

    Fernando Alonso Barahona: ‘Fernando el Católico es el Rey político por excelencia’

    Conversación tranquila de @jmfrancas con Fernando Alonso Barahona (@barahona19611), abogado y escritor. Mas de 40 libros publicados sobre cine, historia, ensayo y literatura (novela, poesía, teatro). Jurado de los premios nacionales...
  • castillon

    Jaime Royo-Villanova: ‘En los países donde manda el comunismo están muertos de hambre’

    Conversación tranquila de @jmfrancas con Jaime Royo-Villanova, autor de ‘Esta democracia es una coña marinera’. Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,   YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q   JMF: ¿Nuestra democracia es una coña marinera? JR-V: Así es y...
  • yo4

    Juan Zaragoza: ‘Los vacunados se pueden infectar con el virus’

    Conversación tranquila de @jmfrancas con Juan Zaragoza (@Juan_Greatness), Ingeniero aeroespacial, coach de salud y biohacker. Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,   YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q   JMF: Biohacker, ¿qué es? JZ: Alguien que interviene en la expresión...