INICIO DE LA XIII LEGISLATURA «UN ESPERPENTO NACIONAL»

ROMPER ESPAÑA ROMPER LA UNIDAD DE ESPAÑA Una doble mentira. España no es UNA GRANDE Y LIBRE porque sea el legado del testamento de Franco, además no se puede...
valle-inclan-zamarron-abc-kPWD--940x529@abc
VALLE INCLÁN-ZAMARRÓN

ROMPER ESPAÑA

ROMPER LA UNIDAD DE ESPAÑA

Una doble mentira. España no es UNA GRANDE Y LIBRE porque sea el legado del testamento de Franco, además no se puede romper porque ya está rota desde el 18 de julio de 1936.

Esta es la gran mentira sostenida por la Oligarquía criminal, que apoyó el Golpe de Estado, la Victoria de la Guerra Civil y la Dictadura del Caudillo de España que lo fue por la Gracia de Dios. Esta misma Santa Oligarquía apoya, mantiene y financia, el Régimen del 78. Es evidente que esta situación criminal no podría mantenerse si no fuera o fuese con el apoyo de “todos” los Medios de Comunicación, privados y de titularidad pública.

El espectro del Congreso de los Diputados en la apertura de su XIII legislatura, fue un esperpento. Un esperpento que, como el género de Valle Inclán, es muy hispano…

El espectáculo que se brindó ayer en el Senado y en el Congreso de los Diputados, ante el mundo entero, abrió más la herida de la tan cacareada Unidad de España, Unidad de la Nación Española y la España de los eternos valores patrios.

El odio campeaba a sus anchas. El gamberrismo y la falta de cortesía parlamentaria, fueron la expresión más genuina de lo que son los políticos en España. Que nadie confunda al rebaño de borregos cabreados con los votantes españoles que les llevaron a semejante aprisco.

Allí se palpó la contaminación que existe entre el Poder Judicial, el Poder Legislativo y el Gobierno. Los Medios de Comunicación jalearon los disparates de sus señorías, editando el NODO FRANQUISTA correspondiente al día de la fecha.

El Conflicto Catalán se manifestó con todo su esplendor en sus dos versiones mediáticas: La televisión de Catalunya y las televisiones del resto de España. Quizás el Régimen del 78 con todas sus pompas y obras milagreras, piense e inclusive crea que, la Prensa Extranjera, es sorda muda y ciega.

Aún quedan más ingrediente para la paella hispana de la estupidez política:

El Franquismo, el Nacionalcatolicismo y Falange Española, están presentes en tres versiones que, como las Personas de la Santísima Trinidad, son una y trino, es decir, que las tres son Dios. El PP es franquismo (Franco, Fraga, Aznar y Rajoy), C’s es franquismo (Son una rama escindida del franquismo con la bendición del IBEX-35) y además aún no han condenado el genocidio franquista, y VOX, no es una moda importada de Europa, es genuinamente hispana. Hinca sus raíces en la conversión de Recaredo y en la Reconquista emprendida por Don Pelayo).

El PSOE sigue en la creencia de que, a pesar de renunciar a la República, ser cómplice en las fechorías de la reforma del 135 y en la aplicación del 155, aún piensa, que fuera de sus filas no hay salvación y el odio que históricamente siente por las otras izquierdas, no le dejan ver que, han mantenido el perverso bipartidismo: PP-PSOE dando cuerpo al Régimen del 78.

La Izquierda está más fragmentada que nunca. Podemos hablar de Las Izquierdas. Sin duda la respuesta eficaz pasa por la coalición de todas las fuerzas progresistas, para demostrar a la Oligarquía que quien manda es el pueblo y la Soberanía Nacional está en el Paramento, no en los Bancos.

Aviso para los navegantes de la próxima Administración del Estado: Todos los cargos elegidos democráticamente en todas las administraciones del Estado, son iguales en dignidad, honorabilidad, democracia y están habilitados para cargo público. Es un crimen que alguien sea insultado, excluido o vilipendiado por su pasado.

Los secesionistas catalanes vascos u otras naciones del Estado, tienen los mismos derechos constitucionales que los que son nacionalistas exclusivos y excluyente del llamado Estado Español. Nación de naciones. Estado plurinacional o Estado Federal.

Este puzle es la expresión de la nefasta política emanada de no haber condenado y dejado impune, nada más y nada menos que un Genocidio.

Mientras la Oligarquía sea quien tenga amordazado al Estado y los Medios de Comunicación, sean financiados por este mismo ente perverso, España será el hazmerreír del mundo.

 La Constitución Española NO es un dogma de fe, que sea irreformable. Su origen es legal pero la Jefatura del Estado es ilegítima. Los hijos y nietos de los que hicimos la Transición no soportan más la estafa y el engaño.

Somos pocos los periodistas independientes que nos atrevemos a cuestionar al sacrosanto régimen del 78. Pero es cierto que escribimos la verdad. Además, el espectáculo que dimos ayer en el Parlamento Español, ya está en poder del mundo entero. Aunque los impostores del periodismo español estén nadando y guardando la ropa.

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros:

  • Dq6KoGkWoAMjmoA

    LA ILEGITIMIDAD DEL RÉGIMEN DEL 78

    MOTU PROPRIO Por Pedro Taracena Gil Periodista La autoridad moral de este pontífice borbónico, S. M. Don Felipe VI, le viene dada por el general Francisco Franco, Caudillo de España,...
  • 20191028-637078915243436775_20191028203504-kFx--656x430@LaVanguardia-Web

    ASIGNATURAS PENDIENTES DEL RÉGIMEN DEL 78

    https://youtu.be/5VIR15mlERM https://partidopopularnacionalcatolicismo.blogspot.com/…/el… ASIGNATURAS PENDIENTE DEL RÉGIMEN DEL 78: Condenar el Golpe de Estado contra la República (Alzamiento Nacional). 1936. La legitimidad del Caudillo de España, que lo fue por...
  • arton1332

    LA ZORRERÍA DE LA ZORRA

    HEMEROTECA DE UN ESPERPENTO NACIONAL LLAMADO AGUIRRE LA ZORRERÍA DE LA ZORRA Por Pedro Taracena Gil Periodista Las “virtudes” de este vivaz animal emanan sobre todo de su astucia...
  • EFE_wu7XYAAK-5K

    CARTA A DON PEDRO SÁNCHEZ IMPOSTOR DEL SOCIALISMO Y DE LA IZQUIERDA

    Sánchez pide por carta a los votantes de Podemos que se decanten por el PSOE  El líder socialista define a su organización como «izquierda moderada» y asegura que está frustrado...