González remata a Sánchez

Tres intervenciones estelares de Felipe González marcan sin duda este largo periodo de transitoriedad del gobierno de Rajoy entre elecciones y probablemente supondrán la caída de Pedro Sánchez como...
b5a35195-bfde-4cf5-8b79-3d75e30031b9

Tres intervenciones estelares de Felipe González marcan sin duda este largo periodo de transitoriedad del gobierno de Rajoy entre elecciones y probablemente supondrán la caída de Pedro Sánchez como secretario general socialista. Habrá que reconocer que Felipe, el más hábil de entre los políticos de nuestra democracia, es mas que lerdo proponiendo herederos: designó a Almunia, y promocionó a Sánchez.

Tras las primeras elecciones, las del 20D, González sentenció que “ni el PP ni el PSOE deberían impedir que el otro gobierne. Tras las segundas, 26J, concretó más, dado que su PSOE seguía bajando, y abogó directamente por dejar gobernar al PP. Ahora, ante unos posibles terceros comicios, ha vuelto a hablar para impedir que los haya.

El problema no solo son los votos menguantes del PSOE, que lo es, sino que el escollo fundamental es ahora su heredero Pedro Sánchez. González, engañado como tantos otros por este personaje, opta por aplicar una máxima de lo más castizo: muerto el perro, muerta la rabia. Y en su intervención pública de hoy ha dado la puntilla al tal Sánchez.

No entiendo nada. El que preguntaba que parte del “no es no”, no se entendía, ¿no entiende que le están diciendo basta? ¿Alguien me lo explica?

Secciones
EspañaPolítica

Nacido en Manresa, (Barcelona). Licenciado en Ciencias Biológicas (UB). Ex profesor (UAB), ex editor (Editorial Labor), ex político (Ayto de L'Hospitalet y Parlament de Catalunya) y periodista.
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: