GOBIERNO DE COALICIÓN SIN ODIO

EL FRENTE DE LA EXTREMA DERECHA AVANZA Por Pedro Taracena Gil “Solamente recuperaremos el Estado de Bienestar si el PSOE vence el odio que tiene contra UNIDOS PODEMOS y...
D_RBMtyU0AEUeST
COALICIÓN COLABORACIÓN COALICIÓN

EL FRENTE DE LA EXTREMA DERECHA AVANZA

Por Pedro Taracena Gil

“Solamente recuperaremos el Estado de Bienestar si el PSOE vence el odio que tiene contra UNIDOS PODEMOS y establece un Gobierno de Coalición al servicio del pueblo, NO al servicio de la Oligarquía: IBEX-35, Patronal, la Banca, la Europa de los Mercaderes, la Iglesia y los Caciques”. Esto lo firma El Sentido Común, NO el sentido común de la derecha.

El Nuevo Movimiento Nacional avanza con toda la artillería pesada que le proporciona la ventana de Antena 3 TV. Desde que amanece el día hacen acto de presencia las portadas de los periódicos: LA RAZÓN, ABC, EL MUNDO y desde este guion establecido lanzan las consignas de la propaganda, los bien pagados impostores del periodismo, como sicarios de la extrema derecha que ganó la Guerra Civil e implantó la Dictadura y la Transición. Desde los primeros programas de la mañana, las Musas del PP, los Voceros del Régimen del 78 y los Boceras del Reino, toman cada cual el lugar asignado en las trincheras y barricadas de tertulias y telediarios para lanzar la versión oficial de: LA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE, testamento de Franco.

LA SEXTA, es la ambigüedad manifiesta entre la servidumbre de quien les financia, imponiendo al Inda y al Maruenda de turno, y dando piruetas independientes con: SALVADOS, LA SEXTA COLUMNA y EL INTERMEDIO.

El Grupo PRISA intenta ir de independiente como en los años del maridaje Gobierno-EL PAÍS, pero ahora sirve al Tea Party USA. El tándem Cebrián-González está escorado hacia el centro de la extrema derecha.

TELE 5 es fiel a su TELEBASURA y sus tertulias y telediarios se mueven en una ambigüedad inocua. Pero muy centrada en la extrema derecha que le otorga cierta impunidad democrática y humanística.

Los medios del entorno eclesiástico son fieles al nacionalcatolicismo y al Viejo Movimiento Nacional. Ajenos a la España democrática.

Los medios públicos nacionales y nacionalistas sirven a su gobierno de turno, divulgando la España oficial según cada cual la ve. Desde Catalunya, País Vasco o Galicia

Es una vergüenza que todos los medios se escoran hacia el mantenimiento de un país que ya no existe.

Es falso que la extrema derecha sea una moda importada de Europa. No. El PARTIDO POPULAR, CIUDADANOS y VOX, son lobos de la misma camada. No proceden de allende los Pirineos, son hijos del mismo padre: Franco, sí El Genocida. Por eso no condenan el franquismo y el nacionalcatolicismo.

El Partido Popular, sus miembros y votantes, han perdido toda legitimidad moral. Carecen de decencia y les sobra delincuencia. Por acción u omisión o por complicidad votando a Rajoy o bien a sus secuaces. Esa España carece de respeto democrático.

El pacto PSOE-CIUDADANOS fue una farsa y el embrión de acuerdo del PP con CIUDADANOS, es un disparate absurdo, aunque sí políticamente coherente. Porque estos dos partidos hijos de la oligarquía y del nacionalcatolicismo. Ante estos dislates, la postura del PSOE, es de traición a Pablo Iglesias, su fundador, a su vocación republicana y a sus predecesores que murieron a manos de los franquistas.

Los navegantes de las Tres Carabelas de Colón, son genuinamente inseparables, aunque su cinismo les lleve a pactos que lejos de ser contranaturales, son genuinos y con algunos diabólicos y perversos.

Lo grave no es que estos temas estén en la vida de las familias día y noche. No, lo grave es que no se aborden los problemas ocasionados por los crímenes legales del PP y del PSOE, el problema de los nacionalismos y la mentira más grande jamás contada, que es la sacralización de la unidad de España.

Ah, UNIDAS PODEMOS, también existen: Sí, se puede. Sí, se puede. Democracia Real ¡Ya!

 

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros:

  • Dq6KoGkWoAMjmoA

    LA ILEGITIMIDAD DEL RÉGIMEN DEL 78

    MOTU PROPRIO Por Pedro Taracena Gil Periodista La autoridad moral de este pontífice borbónico, S. M. Don Felipe VI, le viene dada por el general Francisco Franco, Caudillo de España,...
  • 20191028-637078915243436775_20191028203504-kFx--656x430@LaVanguardia-Web

    ASIGNATURAS PENDIENTES DEL RÉGIMEN DEL 78

    https://youtu.be/5VIR15mlERM https://partidopopularnacionalcatolicismo.blogspot.com/…/el… ASIGNATURAS PENDIENTE DEL RÉGIMEN DEL 78: Condenar el Golpe de Estado contra la República (Alzamiento Nacional). 1936. La legitimidad del Caudillo de España, que lo fue por...
  • arton1332

    LA ZORRERÍA DE LA ZORRA

    HEMEROTECA DE UN ESPERPENTO NACIONAL LLAMADO AGUIRRE LA ZORRERÍA DE LA ZORRA Por Pedro Taracena Gil Periodista Las “virtudes” de este vivaz animal emanan sobre todo de su astucia...
  • EFE_wu7XYAAK-5K

    CARTA A DON PEDRO SÁNCHEZ IMPOSTOR DEL SOCIALISMO Y DE LA IZQUIERDA

    Sánchez pide por carta a los votantes de Podemos que se decanten por el PSOE  El líder socialista define a su organización como «izquierda moderada» y asegura que está frustrado...