FELIPE Y LA LETI EN EL DESFILE

FELIPE Y LA LETI EN EL DESFILE… -!Venga, Leti!…!Acaba de maquearte, que llegamos tarde al desfile!…-!Ya voy, mi rey!…Solo un retoque en los labios de carmin…-!Ah, estas mujeres!…!Cásate con...

FELIPE Y LA LETI EN EL DESFILE…

-!Venga, Leti!…!Acaba de maquearte, que llegamos tarde al desfile!…
-!Ya voy, mi rey!…Solo un retoque en los labios de carmin…
-!Ah, estas mujeres!…!Cásate con una plebeya, que son distintas a las de sangre azulona!…!Y una leche!…Todas son igual…
-¿Vendrá el Ribera a la recepción?…Me hace tanta ilu…¿Y Pablín? ¿Vendrá también?…
-Seguro que si. Están todos invitados…El desfile es un acto institucional de profundas raices históricas que se remonta al reinado del emperador Carlos, cuando nuestros tercios se enseñoreaban triunfantes por Flandes y demás territorios de Europa
-!Huy! !Como ahora!…Son centenares de miles los emigrantes que han tenido que marchar de España ante la falta de trabajo y perspectivas de futuro. Como aquellos que se alistaron entonces en los Tercios del duque de Alba, para matar el hambre con su soldadas…
-!Leti!…!No empieces con tus puyas!…!Que ya no eres plebeya, sino reina!…Deberías ser mas comedida con tus juicios y ser más respetuosa con el legado histórico que nos dejaron nuestros antecesores…
-Ya salió lo del legado…Ahora me vendrás con las líneas dinásticas y acabarás en las conexiones ancestrales con la civilización egipcia…!Vamos Ramsés!…!Que ya estoy lista!…

Ya en el palco real de la Castellana, comenzando el pasamanos…

-!Majestad!…!Mis mejores augurios para la monarquía institucional, en este solemne dia de exaltación de los valores patrios, que tantas páginas llenaran de gloria nuestro legado histórico!…
-S-e-r-á …r-i-d-i-c-u-l-o…e-l….c-a-p-u-ll-o…e-s-t-e….!Tengo una ganas de que el Coletas o el Ribera le corte la barba!…
-!Calla, Leti!…!Por dios!…!No me rompas los esquemas del protocolo!…Yo también tengo ganas de que le boten…!Y al otro también!….Nunca estuvo la monarquia tan cerca de desaparecer como con estos elementos de tan claros perfiles sicilianos….
-¿Te refieres a las huestes de don Felipone Gonzzalini?…
-¿Acaso hay otro, querida?….
-No…si lo digo por si no nos montarán otro 11M para ganar las elecciones como hicieran en el 2004…
-¿Que dices? ..!No te oigo!…!!!Brooooooom!!! !!!Brooooooom!…Mira, Leti, mira…!Por ahi llegan los Eurofigther!…!Broooooooom!….!Brooooooom!…
-!Jolines que ruido hacen!…!No iran a lanzarnos unos pepinos aprovechando que toda la castaza que arruinó el pais, la tenemos a nuestro alrededor!… Una ocasión irrepetible para acabar de raiz con los problemas de España…
-!!Leti!!…!!Por dios!!…!Modera tu lenguaje! ¿No ves que el barbas nos mira de reojo?…!Éstos, tras saquear al pais, son capaces de dar un golpe de Estado, botarnos y e instaurar una republica bananera a lo Maduro…
-!Leñe!…Para eso lo das tu antes…Los trincas a todos y los mandas en pateras a la Africa Sub-Sahariana…!Para eso eres el Rey!…
-!Eso!…!Y nos quedamos solos frente al Coletas!…
-!Mejor nos iría!…Yo prefiero al Coletas o al Ribera, que a los mafiosos pistoleros de siempre…Es hora de mandarlos a Africa…O a Cabrera, que la tenemos más cerca, como hicimos con los franceses de Bailén cuando Napoleón…
-!Leti, por dios!…!No me des la mañana!…Mira, ya llegan los legionarios…
-!Jolines!…!Que paquete marcan!…A los casposos de la casta politica y a la eclesiástica, se les van los ojos…Sobre todo a los monseñores…!Que desverguenza!…Cambian la cruz por una verga a poco que tengan ocasión…!Menos mal que no desfilan niños, que son su debilidad!…
-!Ay señor!…!Que castigo!…Ya me lo dijo mi real madre: Nunca debí casarme con una plebeya….

Secciones
EspañaOtros
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*