ESPERANZA AGUIRRE ESPERPENTO NACIONAL

Por Pedro Taracena Gil No me cansaré de perseguir a este esperpento político, el más  grande de España. No tengo nada en contra de la persona de la excelsa...
18056839_257876964676311_921085645305802345_n

14078_277739722360247_712993450_n

Por Pedro Taracena Gil

No me cansaré de perseguir a este esperpento político, el más  grande de España. No tengo nada en contra de la persona de la excelsa señora Esperanza Aguirre. No tengo el gusto de conocerla ni falta que me hace. Pero como periodista volcaré toda mi valoración crítica en respuesta al insulto permanente que abusando de su función pública hace a los ciudadanos.

Es verdad que la jalean todos los partidarios de su ralea y condición: franquistas, empresarios, caciques y el nacionalcatolicismo, que es tanto como decir que los votantes del Partido Popular, conscientemente han votado corrupción porque va intrínsecamente unido al trinomio formado por: Partido Popular, Franquismo y Corrupción. No seré yo quien respete por igual a todos los votantes por el hecho de serlo. No, los votantes de la corrupción no merecen el mismo respeto que el resto de los ciudadanos. Al margen del partido que sean.

Esperanza Aguirre tiene como toda La Casta, la prensa a su favor. La crítica más dura que la adjudica es que se trata de un animal político.  Dentro de esta página yo le dedico a este animal un capítulo.

No obstante es mi deseo dedicarle esta loa a este animal político:

Esperanza Aguirre es un esperpento nacional; superando en perversión al género de Valle Inclán.

La lideresa es franquista, hija legítima de la dinastía de Franco, Fraga, Aznar, aunque bastarda de Rajoy. Como consecuencia es fascista y falangista por naturaleza.

Esta liberal es una pésima copia del Tea Party USA y de la Dama de Hierro británica. Y cuando evoca el liberalismo español es una impostora, porque nada tiene que ver su liberalismo con la lucha por la libertad de Mariana Pineda.

Esperanza Aguirre es una negacionista del genocidio franquista, esto la hace indigna de haber sido una servidora pública.

Su especialidad es el insulto siempre en encuentros con la prensa que  ella misma se monta. Y cuando se ve acosada huye del plató como lo hizo con Jordi Évole. No conoce la vergüenza y es una amoral.

 

 

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros:

  • willy

    LA BLASFEMIA EN UN ESTADO LAICO DEL SIGLO XXI

    Pedro Taracena Gil “Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es...
  • DaO54ulW0AAS7KI

    EL “NODO” DE LA TRANSICIÓN

    Pedro Taracena Gil Los Medios de Comunicación privados y públicos han establecido el NODO de la Transición. Noticias y Documentales que en plena era digital tienen copada la propaganda...
  • IMG_20170824_0006

    ¿POR QUÉ…?

      Por Pedro Taracena Gil   El mundo civilizado y democrático nos pregunta a los españoles ¿Por qué han quedado impunes los crímenes de lesa humanidad cometidos por el...
  • 1551761_573159192811830_4296589825803332419_n

    LA RECONCILIACIÓN IMPOSIBLE

      REFLEXIÓN: LA ESPAÑA DE LAS TRES EFES: FRANQUISTA FALANGISTA Y FASCISTA Por Pedro Taracena Gil La reflexión que sosiega mi espíritu es que “alguien” tenga un momento de...