Elevadores unifamiliares en Barcelona

¿Se encuentra remodelando un edificio y busca elevadores unifamiliares en Barcelona que se adapten a la construcción y al número de personas que habitan en el lugar? ¿Necesita instalar...
Elevadores unifamiliares en Barcelona
Elevadores unifamiliares en Barcelona

¿Se encuentra remodelando un edificio y busca elevadores unifamiliares en Barcelona que se adapten a la construcción y al número de personas que habitan en el lugar? ¿Necesita instalar en su casa un ascensor y busca a una empresa que le pueda hacer el estudio necesario para el proyecto? ¿Le gustaría tener un elevador que llegue directo a su vivienda o a su oficina? Si es así,

La empresa MB Ascensores de Catalunya es especialista en la instalación, la reforma, el mantenimiento, la modernización, el montaje y la reparación de todo tipo de ascensores.

Los ascensores unifamiliares tienen características de instalación inferiores a los elevadores convencionales. Su recorrido máximo es de unos 15 metros que corresponden a 6 pisos aproximadamente y la velocidad está condicionada a 15 centímetros por segundo. Esto quiere decir que este tipo de máquina es usual para edificaciones pequeñas.

¿Por qué instalar elevadores unifamiliares en Barcelona?

Los elevadores son la mejor opción para facilitar la accesibilidad a viviendas con más de 2 plantas. Tener un ascensor mejora la calidad de vida, facilita el acceso a las viviendas de las personas que tienen restricciones de movilidad, agiliza la salida y la entrada de personas al edificio, etc. También se convierten en una solución acertada para movilizar mudanzas, compras, cochecitos de los niños, bicicletas, entre otros.

Conozca la empresa MB Ascensores

MB Ascensores es una empresa especializada en instalar elevadores unifamiliares en Barcelona. Su objetivo es ofrecer los mejores servicios a los clientes que necesitan la maquinaria para desarrollar diferentes tipos de proyectos.

La empresa se dedica al mantenimiento, la modernización, la reforma, el montaje, la reparación, etc. de ascensores, montacargas, montaplatos y plataformas elevadoras en Barcelona y diferentes zonas de Cataluña. Hacen la instalación de ascensores hidráulicos, electromecánicos, autoportantes, entre otros.

Cuentan con un equipo de trabajo altamente cualificado que trabaja de la mano con cada cliente para diseñar, de manera personalizada, la solución a las necesidades solicitadas. Igualmente, disponen de un servicio de asistencia durante las 24 horas del día los 365 días del año, para atender cualquier incidencia que se pueda presentar.

Cómo contactarlos:

En caso de que quiera ponerse en contacto MB Ascensores para conocer los precios, los tipos de contrato y las vías de pago que tienen disponibles para la instalación de elevadores unifamiliares en Barcelona, escriba un correo a mbascensors@mbascensors.com, o llame al teléfono 932 966 296.

Secciones
EmpresasEspaña

Otros: