EL MACHISMO

Peter Siegrist CIRCUNSTANCIAS MACHISTAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y DE LA JUSTICIA CON CRIMINALES CONSECUENCIAS La discriminación positiva de la mujer como víctima de la violencia de género; considerando...
EL MACHISMO
EL MACHISMO

18871018_1461212403938035_1885219268_n

Peter Siegrist

CIRCUNSTANCIAS MACHISTAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y DE LA JUSTICIA CON CRIMINALES CONSECUENCIAS

  1. La discriminación positiva de la mujer como víctima de la violencia de género; considerando que el hombre es víctima en igualdad de condiciones, es objetivamente falso y se utiliza por sectores con claras reminiscencias machistas. Muy hispanas y por supuesto heredadas del franquismo. Actualmente en vigor.
  2. Tendencia machista de ciertos fiscales y jueces, apoyados por abogados que aprovechan cualquier resquicio de la ley para proteger al hombre y otorgarle derechos sobre sus hijos en igualdad de condiciones que a la mujer, cuando es manifiestamente el verdugo de la familia.
  3. Con claras sutilezas machistas se pretende sembrar la cultura de que el hombre es víctima, porque la mujer instiga a los hijos a posicionarse contra el padre. El juez, no escucha ni protege la parte evidentemente más vulnerable que son los hijos, sin que importe la edad. Y lo que es más grave, sin escuchar los gritos del menor, aplica la interpretación de la ley más machista, que al maltratador más le convenga y beneficie.
  4. Es evidente que este estado de cosas se mueve en un contexto machista, franquista y dentro del nacionalcatolicismo. Arropado por los impostores del periodismo que están bien pagados para lavar la cara del Partido Popular de sus crímenes legales: Sí, legales pero crímenes. Con el apoyo y complicidad de sus votantes conscientes de que votan corrupción.
  5. Los recortes en la protección a la mujer maltratada son crímenes contra la mujer, contra los hijos y contra la sociedad. El PP ha legislado recortes que han sembrado de crímenes la sanidad, la educación, la investigación, la dependencia, la protección a la infancia y la violencia de género. Sin olvidar los suicidios por desahucios.
  6. Aunque el crimen mayor que están cometiendo los franquistas del Partido Popular, es haberse convertido en una mafia, en una asociación criminal para delinquir. En realidad Rajoy es un títere de la Oligarquía española de siempre y del oligopolio energético. El PSOE está metido en esa comparsa. Les acompañan los medios de comunicación que hacen propaganda permanente para que los valores de la Transición no se pierdan ni malogren
  7. El último pecado capital de la extrema derecha del PP, es que ha sumido a España en la mayor de las farsas. La Transición ha sido y es la gran mentira apuntalada de embustes.

 

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros: