EL CRIMEN CONTINUADO LA CAMORRAPEPA GENOVESA

El que Mariano Rajoy y sus secuaces continúen en el Gobierno, es humillante  para el pueblo español. El Partido Popular es una mafia organizada como todas las mafias, para...
1494084887_433271_1494085019_noticia_normal_recorte1

mariano-rajoy-presidente-del-gobierno-sale-del-congreso-los-diputados-pasado-marzo-1493201121218

El que Mariano Rajoy y sus secuaces continúen en el Gobierno, es humillante  para el pueblo español. El Partido Popular es una mafia organizada como todas las mafias, para delinquir. Y los españoles que han votado a esta Camorrapepa Genovesa son cómplices. Que lejos de alegar ignorancia son muy conscientes de lo que votaban. Votaban corrupción, franquismo, oligarquía, nacionalcatolicismo, mentiras apuntaladas de embustes, y una política de recortes de derechos constitucionales. Todo ello al servicio de la excelsa señora Merkel y la Europa de los mercaderes. Hay que hablar en román paladino para denunciar que el señor Mariano Rajoy es el capo de una organización política, que ha cometidos crímenes legales y crímenes execrables contra los españoles. Sus políticas de  recortes han tenido y tienen resultado de muerte. Y mientras él cobraba sobres de dinero en B, toda la dinastía del Partido Popular ha expoliado los caudales públicos a favor de ellos mismos y de los empresarios corruptos. Aunque los medios de comunicación están silenciados por la oligarquía que ganó la Guerra, implantó la Dictadura y tuteló la Transición, es público y notorio que si en España no hubiera habido corrupción, la crisis económica hubiera tenido otras consecuencias. Es verdad que el PSOE y los partidos de la derecha periférica, como la catalana, no se han librado de esta corrupción.

El colmo del disparate hispano se produce cuando, el señor Rajoy, el más terco, torpe, parco, embustero y corrupto de los presidentes que en España han sido, es reelegido presidente con la abstención del PSOE. Y el disparate llega al nivel de esperpento nacional cuando el PNV, partido  de derechas, católico y con tintes racistas, une sus votos para que el PP saque adelante los presupuestos de la estabilidad para que nada cambie. Si alguien se rasga las vestiduras sobre las singulares raíces vascas, es preciso que consulte la Historia y la biografía de Sabino Arana, fundador del Partido Nacionalista Vasco. La sabida connivencia entre CIUDADANOS y el PP, le faltaba la guinda del cóctel. Y esta guinda se la puesto Don Pedro Quevedo de Nueva Canaria, socio del PSOE. Ahora la mayoría absoluta de esta Santa Alianza, perdona, legaliza y sacraliza la podrida política de la derecha española. Ante la estupefacción del mundo civilizado, el partido político más corrupto de Europa, ha triunfado. Sin olvidar los ministros reprobados por el Congreso de los Diputados.

Pero el disparate sigue su rumbo hasta sus últimas consecuencias. UNIDOS PODEMOS presenta una moción de censura para que Rajoy no siga mintiendo y se vaya a su casa como padre y maestro de corruptos. Por acción y por omisión. Por otro lado el PSOE dispone de su nuevo Secretario General, resucitado y surgido victorioso sobre los caciques y barones de su propio partido.

Pero ¿Qué escusas pondrá el nuevo PSOE para unirse a la iniciativa de liquidar la era Rajoy? ¿Este nuevo PSOE seguirá negando la existencia de una izquierda a su izquierda? ¿Repetirá Pedro Sánchez sus errores de pactar con CIUDADANOS? Después de denunciar la reforma del artículo 135 de la Constitución, hecha por PPSOE y haber dicho a Rajoy que era un indecente,  y que el NO ES NO. ¿Se opondrá al señor Iglesias o al señor Rajoy?

 

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.
Sin comentarios

Deja un comentario

*

*

Otros: