CV-Noticia

Soy estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Estoy dentro del programa “Formación Complementaria” de la Universidad, con el que imparto algunas asignaturas de Ciencias Políticas....
hello it´s me

Soy estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Estoy dentro del programa “Formación Complementaria” de la Universidad, con el que imparto algunas asignaturas de Ciencias Políticas. He recibido premios de relato corto en mi etapa educativa, así como el Premio Extraordinario de Bachillerato en Canarias.

Compagino mi vida de estudiante con diversos proyectos periodísticos en medios digitales de la talla de Polikracia o VAVEL. También soy locutor en Radio Las Águilas, donde participo en el programa “Generación del 96”, todos los miércoles de 17:00 a 18:00. Antes de esto, había trabajado para numerosas webs como colaborador habitual en eventos deportivos como la Fórmula 1, el baloncesto o el fútbol. También fui ayudante de producción en Radio ECCA Canarias durante dos años.

Poseo la certificación B2 (First Certificate in English) de la Universidad de Cambridge. Además, hablo alemán de forma muy somera, y estoy aprendiendo italiano. He adquirido ciertos conocimientos de Latín.

Tengo un cierto dominio en el manejo de las redes sociales y de los procesadores de texto (OpenOffice y Microsoft Office), así como de Prezi y otras herramientas para generar presentaciones de diapositivas. También manejo el Adobe Prèmiere (edición de vídeo), el Audacity (edición de audio), iRadit (mezclador radiofónico) e InDesign (diseño en prensa).

Estoy interesado en la política española e internacional, en los aspectos más sociales de la actualidad y en el manejo de las redes sociales.

Secciones
EspañaPeriodista

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, interesado en la actualidad política, social y deportiva de España en general y de Canarias en particular, porque tira mucho la tierra. Soy locutor en Radio Las Águilas y colaboro para Radio ECCA Canarias. También tengo el puesto de editor en Focus Diario y de redactor para distintas secciones de VAVEL España
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: