Cuida tus ojos en unos de los mejores centros oftalmológicos en Barcelona

Para poder asegurar la salud de nuestros ojos es importante hacernos una revisión periódica y ponernos en buenas manos si, además, contamos con un algún problema ocular. Si estás...
Mejores-centros-oftalmologicos-barcelona-aio-oftalmologia
mejores centros oftalmológicos en Barcelona, te recomendamos AIO

Para poder asegurar la salud de nuestros ojos es importante hacernos una revisión periódica y ponernos en buenas manos si, además, contamos con un algún problema ocular. Si estás buscando los mejores centros oftalmológicos en Barcelona, te recomendamos AIO, un centro compuesto por los mejores profesionales y con una atención exquisita. En este artículo, te contamos mucho más de ellos. 

Todos los expertos de la salud aconsejan una vez al año acudir a un oftalmólogo para poderse someter a una revisión, conocer a la perfección el estado de salud ocular y poder, a la vez, detectar problemas o enfermedades prematuramente. Problemas como el glaucoma pueden diagnosticarse antes de que sea demasiado tarde.  Así pues, es importante acudir a un centro oftalmológico, como AIO, para que los especialistas diagnostiquen y traten las dolencias de manera adecuada. 

Por qué AIO es uno de los mejores centros oftalmológicos en Barcelona

Más de dos décadas lleva este centro de asistencia integral de oftalmología proporcionando a los pacientes un servicio de calidad de la mano de un equipo multidisciplinar y con unas instalaciones modernas y perfectamente equipadas para poder diagnosticar y tratar cualquier patología ocular. 

Aunque otro aspecto que le hace ser un centro de oftalmología de referencia es su especialidad como oftalmólogos pediátricos. Día a día, velan por la óptima visión de los más pequeños de casa, revisando su desarrollo visual y la salud ocular durante sus etapas de crecimiento. 

¿Qué servicios ofrece este centro a sus pacientes?

Como uno de los mejores centros oftalmológicos en Barcelona, AIO se compone de una serie de profesionales especializados en ciertas patologías. Por este motivo, ofrecen un amplio servicio a sus pacientes como, por ejemplo, el tratamiento de cataratas a través de una intervención quirúrgica, la facoemulsificación, una técnica muy innovadora y eficaz, que favorece la rápida recuperación. 

Especialistas también en enfermedades de la córnea y en procedimientos a través del láser excimer, un método que tiene el objetivo de corregir los efectos refractivos como la hipermetropía, la miopía o el astigmatismo. Como también, dedicados a la degeneración macular asociada a la edad, DMAE, que causa una pérdida de visión. 

En AIO realizan, también, el diagnóstico y tratamiento de aquellas patologías que están relacionadas con los párpados y el sistema lagrimal y orbitario. 

¿Quieres acudir a unos de los mejores centros oftalmológicos en Barcelona? Lo encontrarás en la calle Numancia, 56-58. Aunque puedes contactar con ellos para pedir cita previa a través de su formulario.

Secciones
EmpresasEspaña

SEO en OPT-Media. Programador en mi otra vida, amante del café y de una buena conversación. Latino tenía que ser... Espero plasmar alguna de esas conversaciones aquí en AZPeriodistas.
Sin comentarios

Deja un comentario

Otros: