CRÍMENES Y CRIMINALES

¡CRÍMENES! ¡CRÍMENES! ¡CRÍMENES! Ernesto Ekaizer ‏@ErnestoEkaizer #Grecia El que actuó como matón advirtiendo al pueblo griego que se preparara para asumir las consecuencias (cierre del grifo del crédito) si...
f5fbb6c4556f11e587350eb04a1bba78
PEREGRINOS DE LA MISERIA

descarga

¡CRÍMENES! ¡CRÍMENES! ¡CRÍMENES!

Ernesto Ekaizer ‏@ErnestoEkaizer

#Grecia El que actuó como matón advirtiendo al pueblo griego que se preparara para asumir las consecuencias (cierre del grifo del crédito) si votaba NO al memorándum de austeridad en 2015 dice ahora: “Les insultamos, les injuriamos”. Jean-Claude Juncker, presidente de la CE.

CRIMEN

Por Pedro Taracena Gil

Esta palabra que toda la humanidad conoce su significado, es utilizada solo y exclusivamente por los jueces en sus autos. Si el común de los mortales osara utilizarla, si previamente no hubiera sido calificada la acción como un crimen por un juez, podría ser denunciado por insultar y calumniar al receptor de tal epíteto.

Cuando los crímenes se cometen bajo la cobertura de la legalidad, dejan de ser crímenes y quedan de facto impunes. No obstante, hay un pacto de silencio preñado de hipocresía y de complicidad, para que los medios de comunicación divulguen estas fechorías criminales como políticamente correctas. Pero todo este proceso tiene su lógica perversa, por mucho que se disfrace de legal y de extrema necesidad.

Desde su origen la Unión Europea se cimentó sobre la Europa de los Mercaderes. Más tarde se fue maquillando como la Europa de los Ciudadanos. Esta última es una quimera, una farsa, una mentira… La crisis ha venido a ser una especie de prueba del algodón, para los gobernantes. Cuya prueba la han aprobado con creces en favor del PODEROSO CABALLERO DON DINERO. El Estado Español se apuntó a la lista de los crímenes legales, reformando la Constitución en su artículo 135. Es la cobertura legal para dar prioridad a la deuda frente a los derechos constituciones de los españoles. Pero sobre todo una traición al pueblo español. El Reino de España en estos últimos diez años ha cometidos crímenes de dos naturalezas: La corrupción política en los partidos e instituciones y los recortes a través de los cuales se han cometidos en nombre del Estado de Derecho crímenes legales, pero crímenes reales. Sí, crímenes bajo cobertura legal, donde los empresarios, la policía, los fiscales y los jueces, han provocado con la legalidad vigente, paro, suicidios, desahucios, muertes prematuras por falta de asistencia médica y hambruna infantil. Sin olvidar el éxodo de la juventud, científicos trabajadores cualificados.

A nivel europeo los crímenes se multiplican. Alemania y el Banco Central Europeo que está pilotado por el Gobierno Alemán, han masacrado a los países del sur de Europa. El mayor crimen legal que Europa ha cometido, es decir Alemania y sus lacayos, ha sido el vergonzoso y criminal pacto firmado entre Europa y Turquía, donde han intercambiado mercancías humanas por dinero. La Europa de los Mercaderes se ha convertido en una máquina de cometer crímenes legales. Pero crímenes reales.

Únicamente me siento orgulloso de ser español porque mi Constitución me dice que: “La justicia emana de pueblo…” Y esto me da fuerza para utilizar la palabra crimen y criminal según me dicta mi conciencia.

GALERÍA DE LOS CRÍMENES LEGALES

011441640514105814562289901769DrjJ84xWsAAcAM-Guardias-Instituto-Vilumara-LHospitalet-Llobregat_1130896914_11408226_1020x574 (1)images (2)refugiados

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.
Un comentario
  • PEDRO TARACENA GIL
    17 enero 2019 at 12:00 pm

    Únicamente me siento orgulloso de ser español porque mi Constitución me dice que: “La justicia emana de pueblo…” Y esto me da fuerza para utilizar la palabra crimen y criminal según me dicta mi conciencia.

  • Deja un comentario

    Otros: